Trafic generation testigo puertas abiertas no funcina

Iniciado por ama dablam, Octubre 16, 2011, 16:45:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ama dablam

Me he fijado hoy ( despues de más de año  .loco2), que la furgo tiene un testigo de aviso de puertas abiertas, y no se enciende nunca, ¿ os funciona a vosotros? o este modelo no lo tiene activado, pero para ser la alta de esta gama lo tendría que tener habilitado no?  .confuso2

txantreano

La nuestra es automatica y cuando hay alguna puerta abierta y la marcha metida, dice que pongas punto muerto.
No me he fijado en ningún testigo de puertas abiertas, pero igual tampoco nos funciona.

AsierA

Aupa, la mia es vivaro 2010 y tampoco trae activado. Para ver si se enciende se podria hacer el test del marcador, pero no me acuerdo como era.

OKER

Cita de: vivarmen en Octubre 16, 2011, 22:06:19 pm
Aupa, la mia es vivaro 2010 y tampoco trae activado. Para ver si se enciende se podria hacer el test del marcador, pero no me acuerdo como era.
wenas vivarmen
el test se hace teniendo pulsao el boton de pasar las funciones del ordenador y dando al contacto a la vez,en la mia que es la vivaro del 2007 el chibato de puertas nunca a funcionao tampoco pero haciendo el test no enciende el chibato tampoco,a diferencia del del cinturon de seguridad que tampoco se enciende pq no lleva el cable para ello en los enganches de los cintos delanteros pero cuando haces el test si enciende por ejemplo,yo creo ke el de las puertas abiertas es solamente cuestion de desmontar el cuadro y comprobar que tenga bombilla pq me da que es eso y no necesita que tenga habilitao nada mas,simplemente ponerle la bombilla,si un dia sacaria un rato lo desmontaba pq tambien a mi me gustaria que se encendiera,por norma general la puerta lateral cuando baja o sube gente es muy normal ke no cierren con suficiente fuerza y mas de una vez la llevo mal cerrada y estoy hasta los hue....,saludos

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

wavs

Si alguien se anima a desmontar el cuadro y falta la bombilla, que avise! que a mi también me gustaría que se encendiese el testigo en lugar de tener que mirar las luces de cortesía traseras por el retrovisor..

Saludos!

ama dablam

...desmontar el cuadro? gluubb¡¡¡¡, pos me lo explicais bien  .panico .panico

AsierA

Pues haber si solo es eso! yo me entero que la puerta no esta bien cerrada porque a ratos me suena el cierre automatico que esta continuamente activandose ya que no a terminado de cerrar todo.
Que modelo es el que trae esta opcion de serie con la luz? porque manda huevos que la generation no lo traiga.

OKER

Cita de: vivarmen en Octubre 17, 2011, 21:13:20 pm
Pues haber si solo es eso! yo me entero que la puerta no esta bien cerrada porque a ratos me suena el cierre automatico que esta continuamente activandose ya que no a terminado de cerrar todo.
Que modelo es el que trae esta opcion de serie con la luz? porque manda huevos que la generation no lo traiga.
pues te puedo asegurar ke tanto la primastar,como la vivaro como la trafic mas cutre,barata,sin cristales y hasta con manillas en las ventanillas te vienen con testigo de puertas y cintos,doy fe,jejejje,y si,por raro ke parezca en modelos altos de gama no vienen activaos,en algunas si y en otras no,explicacion pues ni puta idea,ilogica toda y en cuanto a desmontar el cuadro pues quitarlo del salpicadero no es ningun misterio,pero abrir lo ke es el cuadro la verdad ke nunca me a dao por mirarlo,solamente e sacao el mio del salpicadero para pasar algun cable o asi,saludos

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

wavs

Buenas,

Sabéis si se puede desconectar el cuadro de los cables que le llegan sin que se desconfigure nada o haya problemas?

A parte, sabéis si los testigos son de leds?

Saludos.

ama dablam


OKER

Cita de: wavs en Octubre 24, 2011, 16:43:04 pm
Buenas,

Sabéis si se puede desconectar el cuadro de los cables que le llegan sin que se desconfigure nada o haya problemas?

A parte, sabéis si los testigos son de leds?

Saludos.
hola wavs
Yo desconecte el cuadro en una ocasion en la mia y ningun problema pero por si acaso ni des contacto ni nada mientras haces la operacion y en cuanto a los leds o bombillas ya eso no te se decir,a mi me da la sensacion que son leds,un saludo

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

wavs

Este finde he tenido el cuadro en la mano para pasar unos cables por detrás, pero no me he atrevido a desenchufarlo y menos a destriparlo...

Me vino a la cabeza que si los testigos son de leds no puede ser que falte la bombilla, no? No creo que sean tan sumamente cutres de hacer dos tipos de cuadros, uno con un led mas que el otro.

Por detrás del cuadro no hay ningún casquillo de bombilla, tiene una tapa que cierra todo.

Saludos!

Ayo_25

yo m abia dao cuenta k la mia no se encendia ase ya unos meses, pero como la compre de segunda mano pense k se abria fundido la bombilla y x eso no se ensendia......encambio la del cinto suena y suena la j...perra
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

ama dablam

jajaja, es verdad esta ya se podía estar callada y funcionar el testigo

godzy49

El otro día probé una de stock y tampoco funcionaba... el comercial dijo que sería que no le habían hecho la preentega... con tal de vender...