Averia centralita Cali t5 agua limpia?

Iniciado por areverte, Octubre 14, 2011, 18:19:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

areverte

Hola:
La cuestión es que de las 3 rayas de agua limpia solo se quita la 1ª a medida que se vacia el depósito. Con el depósito totalmente vacio se quedan las otras dos. Antes esto no me pasaba, se quedaba sin rayas si mal no recuerdo.
Es un problema de la sonda o de resetear la centralita? Qué creeis?
Gracias de antemano
Por cierto: des de el primer dia de la furgo el indicador de aguas sucias siempre me marca una raya si está vacio. Esto es correcto o también tendria que estar sin rayas?

maño

mira en el depósito de limpias como tienes la sonda
tal vez la tengas rota, se suele agrietar el tubo de plástico que tiene y no funciona, si no es eso será la centralita...

areverte

Lo que me extraña es que si estuviese rota la sonda no debería ni quitarme una raya, no?

areverte

Gracias. Los miraré con calma...
Me da cosa desmontar si es la sonda porque soy poco dado al brico y tampoco es un problema muy grave.

pekenyitu

Sigo el hilo. Ami los dos depositos me marcan siempre 2 rayas, aun estando vacios. Por lo que he leido, tiene + pinta de aforador que de otra cosa.

maño

si es la sonda a repararla o cambiarla, yo es que la cambié porque aún la tenia en garantia pero me quede flipao cuando vi todo el tubo agrietado como si se estuviese desintegrando....
para verlo es muy sencillo, quitas el tapon del agua desde dentro del armario ropero y sale tapon y sonda juntas
yo no lo he vuelto a tocar, imagino que si se me vuelve a gripar sera cuestión de indagar en el brico que has puesto

areverte

Pues abriremos el tapón a ver como está la sonda...
Iremos siguiendo el hilo e informando