[VW T5 Multivan Beach] Mi furgoBeach

Iniciado por alesamc, Noviembre 27, 2007, 18:42:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

eneko

osea que te salió 26400€  :roll:

Atención preguntas? trae cortinillas u oscurecedores isotérmicos?

qué es lo que hay sobre la radio? en el salpicadero.. eso que sale como para arriba?

Lleva cristales dobles?

Los asientos delanteros son giratorios verdad?

Lleva las sillas en el portón y la mesa en la corredera como la california, no?

ea jejee

cuscus

Será 36400€ que si no vaya chollo, parece que lo del salpicadero es un compartimiento portaobjeto, a mi personalmente no me gusta, el resto me gusta, y todas las beach traen los asientos giratorios. lo que no se si traen bateria auxiliar de serie, porque si pides la estacionaria ya te lo incorpora. bueno a ver lo que nos cuenta alesamac

eneko

no no cuscus.. ha puesto el PFF y sobre eso tiene un 12% de descuento.. lo que se me ha olvidado es el iva koño!!! jeje.. pero 36mil es una barbaridad.. anda desde 25 a 28mil...

sirvillo

Pues a mi me encanta la idea del compartimento portaobjetos, yo estaba pensando en algo parecido.

La Calefacción (si, si, con mayusculas) es uno de los mayores aciertos, ya lo verás como al final la usas un montón. Todavía no han llegado los frios y yo ya la he usado unas cuantas veces...

Oye, muchas felicidades y a ver si repetimos las Kdds del Kinepolis y te pasas. Por cierto, el chaval que te atendió es de mi barrio, yo tambien fui allí a preguntar.

alesamc

a ver trae cortinillas con imanes super chulas. lo que esta encima de la radio es el portaobjetos. no traer cristales dobles. los asientos son giratorios. lleva las sillas y la mesa (en la puerta) como la california.  y la segunda bateria se incorpora cuando la pides con la calefaccion estacionaria como en este caso.
precio FF es 27.625 euros
precio opcionales 3020 euros
transporte 575 euros
iva 4324 euros
gastos matriculacion 275 euros

descuento 4234,14 euros

:) mas cositas?

krasty

Que guapa, a mi me la dan la semana que viene, esperemos que el lunes o martes a mas tardar........ .confuso2, creo que la segunda bateria la trae de serie, o por lo menos eso me a dicho el comercial. Esta debajo del asiento del piloto, como en las multivan T4, y aun asi ese asiento es giratorio. Un saludo y suerte con la furgo.

cuscus

Cita de: krasty en Noviembre 28, 2007, 22:15:49 pm
Que guapa, a mi me la dan la semana que viene, esperemos que el lunes o martes a mas tardar........ .confuso2, creo que la segunda bateria la trae de serie, o por lo menos eso me a dicho el comercial. Esta debajo del asiento del piloto, como en las multivan T4, y aun asi ese asiento es giratorio. Un saludo y suerte con la furgo.

Podia haber salido antes la beach, sobre todo por los asientos giratorios, y la bateria aux de serie, y las tomas de 12v, lo que no se si tiene salida de aire acondicionado detrás, si tuviese un techo tipo panoramico ya, PERFECT  .palmas .palmas

Eneko, ya me estrañaba a mi que te hubieses equivocado.  :-X

alesamc

uuuy si lo del techo panoramico seria la leche, anda que no lo he pensado, pero nop  :( ...es escasito pero bueno, aun asi me gusta. La calefaccion jeje anoche ya la estrene que me fui a dormir por ahi, Ggggrrr Diosss mio que frio pasamos!!! ahora entiendo lo de los cristales dobles!! jejeje
Tiene aire bizona que no se si sera a lo que te refieres tu cuscus, en el cuadro de mandos estan las dos rosquitas para regular el calorcito o el AC.
Si teneis mas dudas y os puedo ayudar...aunque no tengo mucha idea pero bueno se hace lo que se puede.  ;)

hakui

dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji

eldorado camper

muchas gracias por la informacion, esto a espensa de vender la mia y cuando lo tenga, alataque yo el iva lo desgravo je,je ya estoy mas cerca. MI TESORO .meparto

triti

alesamc, ya sé que has colgado fotos pero sería mucho pedir que nos deleitases con más fotos todavía, ya sabes de cosas chulas a destacar, escondrijos... no sé, es que este modelo mola...

alesamc

ok triti eso esta hecho. Mañana le hago un reportaje  .fotografo de todos los detallitos que encuentre.  :)

triti

muchísimas gracias por hacernos copartícipes de tu juguetito...

lepol

[youtube=425,350]  ="http://www.youtube.com/v/PGKcRZ_FLo4">;  [/youtube] 

karrasmovil

desde luego que por lo menos única es, no sabía que existía ese modelo, alucinante. Disfrútala compadre.
unos corren con sus cochazos para llegar, pero yo me corro cuando llego ja ja.