Mayo 23, 2024, 23:30:07 pm


SUSPENSION NEUMATICO? O NO?

Iniciado por AlbertRunneR, Octubre 13, 2011, 23:38:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AlbertRunneR

Aunque ya me he presentado donde es debido, lo vuelvo a hacer.......HOOOLAAAA!!

Como ya he dicho antes, soy el flamante propietario de una no tan flamante Vito V230 TD del 97 modelo Trend.
La he ido a buscar hoy y ya está en el taller.......bueno la he comprado con el motor roto y no muy lejos de mi casa he encontrado otro motor igual (601 970). La semana que viene se empieza a montar.

La furgo tiene un boton que sale la silueta de la furgoneta con una flecha "parriba", creo que es el boton de la neumatica, como no la puedo encender no sabía si funcionava o no. Antes de comprarla la miré bastante bién y lo primero que observé es que aunke la furgo llevava meses sin moverse la suspensio de atrás estava en su sitio (la carroceria no se apoya contra l neumatico, está a una buena distancia), pensé, bien no pierde aire. Mi sorpresa fue cuando me agache para mirarla por debajo y ví que TIENE MUELLES!!

Es posible que saliera con la preinstalación ( de ahí el boton)? O esque el antiguao propietario se paso al lado oscuro (jeje eso lo he aprendido aqui)?

Gracias de antemano y ya pondre fotos de la Vito cuando esté en funcionamiento, limpia y mimada.

Un saludo.

merkava-2009

Si tienes muelles , lo mas seguro es que como dices el anterior dueño despues de averiarse la suspensión de aire optó por lo fiable por la razón que sea ¿€€€€€? , deberías de tener compresor también, creo que debajo del conductor o por ahí en los bajos.

Chuchi the Machine

Opino igual, mucha gente se cambia a muelles por mil y una razones, asi que no es de estrañar. el botón del salpicadero estará anulado. Si prefieres puedes poner al botón la función salto de autopropulsión, como Kit (en la serie era muy útil). .meparto
OTRO MUNDO ES POSIBLE

AlbertRunneR

Ok muchas gracias! Sí le pondré el botón del TURBO BOOSTER como k del Kit o para conectar el Oxido Nitroso.....je,je,je.