[ENTREGANDO] [106/106] BIZKAIA - CC CALENDARIO 2012

Iniciado por A2metal, Octubre 13, 2011, 18:41:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Speed Master

A erlavwt4itxas a lo mejor se los puedo pasar yo que le veo casi todos los miercoles y los sabados en Algorta.

A2 te pago un toque mañana

Marron Polo

Tal y como va saliendo el tema parece que la mayoría puede quedar por la zona de Romo.
Os parece el domingo por la mañana en le parking del centro comercial Artea? Es la zona con sitio más conocida y cercana que se me ocurre.
A mí el domingo a la tarde es cuando peor me viene.
Si quieres ir rápido ve solo, si quieres llegar lejos ve acompañado.
Proverbio africano

corsair

Elorrieta lo de la kdd de laga sigue en pie. Pasaros el Sabado y nos vemos q de momento solo hemos coincidido en Sopelana rodeados de surfers......
Si no caes quien soy mira la foto del avatar q seguro q a ella la reconoces.
Saludos....

Enviado desde mi movil usando mi teclado.

A2metal

Acabo de entregar a Speed Master los calendarios de Ikster, elorrieta y Erlantz

riki1980

a2metal te e mandao uno privao yo me paso por portu que estoi al lado y no das mas vueltas bastante has hecho  .ereselmejor .ereselmejor
Hasta la po... pero con ganas de acabar

ionetxe

ando mandando mp´s y no miro el hilo y estaba un poco perdido  .panico .panico .panico

queria pasar ahora a quitarle los calendarios de encima a a2metal pero no puede hasta mañana....

problema es que yo trabajo el sabado y el domingo..... y queria tenerlos hoy para poder quedar mañana con los que podamos..... alguien lo tiene mas facil que yo?? no me ha salido el plan como pensaba...   .loco1 .loco1



ionetxe

si nadie puede pasar a por ellos el lunes paso por alli y se los quito de encima si os parece bien, los findes trabajo y solo puedo quedar entre semana a las tardes.

señor no

Cita de: Marron Polo en Enero 19, 2012, 08:37:12 am
Tal y como va saliendo el tema parece que la mayoría puede quedar por la zona de Romo.
Os parece el domingo por la mañana en le parking del centro comercial Artea? Es la zona con sitio más conocida y cercana que se me ocurre.
A mí el domingo a la tarde es cuando peor me viene.

a mi lo del domingo por la mañana en Artea,me parece perfecto!

ionetxe

Cita de: señor no en Enero 19, 2012, 19:09:21 pm
a mi lo del domingo por la mañana en Artea,me parece perfecto!


yo no puedo pasar por ningun lado el finde, lo unico a ver si le puedo liar a la chavala a que pase,
tendra que ponerse otro en contacto con a2metal para cerrar el asunto con el y subirlos al CC Artea (si es que finalmente se queda ahi...)----

señor no

bueno yo el viernes a la tarde no me importa pasarme y recojerlos ,y el domingo se reparten...
A2metal tienes un privao!! jeje


A2metal

- ionetxe
- riki1980  <--- Recoje en Portu
- Casburul
- señor no
- 3sesenta79
- ikster <--- Speed Master en la KDD de Laga
- Elorrieta  <--- Speed Master en la KDD de Laga
- Braveheart
- osal
- erlavwt4itxas  <--- Speed Master
- Marron Polo

elorrieta

Cita de: corsair en Enero 19, 2012, 13:54:08 pm
Elorrieta lo de la kdd de laga sigue en pie. Pasaros el Sabado y nos vemos q de momento solo hemos coincidido en Sopelana rodeados de surfers......
Si no caes quien soy mira la foto del avatar q seguro q a ella la reconoces.
Saludos....

Enviado desde mi movil usando mi teclado.


Por un momento estaba despistada,  Albero, habeis cambiado de Nik jejej, saludos allí nos veremos.

A2 Metal, gracias por el trabajito de los calendarios, , y  a Speer Master, por hacernos el favor de cogerlos.
Una Nación de ovejas, engendra un Gobierno de lobos

Marron Polo

Vale esto es lo que tenemos hasta ahora:  .loco2 .loco2

- ionetxe
- riki1980  <--- Recoje en Portu
- Casburul <--- recoge Marron Polo el domingo
- señor no <--- recoge los calendarios el viernes y los lleva el domingo a Artea
- 3sesenta79
- ikster <--- Speed Master en la KDD de Laga
- Elorrieta  <--- Speed Master en la KDD de Laga
- Braveheart <--- recoge Marron Polo el domingo
- osal <--- recoge Marron Polo el domingo
- erlavwt4itxas  <--- Speed Master
- Marron Polo <--- el domingo en Artea

Con Braveheart (1), casburul (1) y osal (2) me arreglo yo después.
Sólo faltan ionetxe (si quieres te lo recojo y quedamos en Zamudio la semana que viene por la tarde algún día) y 3sesenta79 (¿puedes acercarte a Artea el domingo a la mañana como decías?)
Si quieres ir rápido ve solo, si quieres llegar lejos ve acompañado.
Proverbio africano

Marron Polo

No se ha quedado en ninguna hora.
¿Artea el domingo a las 12 junto al forum sport?
A la 1, a las 2...

señor no, confirma que estarás allí con los calendarios o calla para siempre  ;D
Si quieres ir rápido ve solo, si quieres llegar lejos ve acompañado.
Proverbio africano

señor no

a las 12 y no se hable mas eh...que me vuelvo loco entre privados y el post!! jejeje