[ENTREGANDO] [106/106] BIZKAIA - CC CALENDARIO 2012

Iniciado por A2metal, Octubre 13, 2011, 18:41:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

robi

Yo en principio el jueves no puedo pero mando a alguien y listo. Ya confirmaras.

Bizkor

Nosotros el jueves estamos allí, si alguien de la zona de Getxo, Sope no puede que nos diga y los recogemos.

bittor

Pues si no se me olvida el jueves nos vemos gente  ;)

Saludos

rafilla

Si se puede quedar el domingo por la tarde y juntarnos unos cuantos no seria mala.
Seria tambien en zorrozaurre?? que parte donde ponian los conciertos hasta este año pasado??

A2metal

Si, solemos quedar en esa zona.

Si me vais haciendo una lista de quienes vais el jueves y quienes iríais el domingo, me vendría bien

bittor

Te voy poniendo quienes hemos dicho que vamos el Jueves

Jueves
imaol
Speed Master
Imartxi - corsair
Tharabas
Kenar
etorkizun
Bizkor
bittor


Domingo

ikerito

aupa gente, yo tambien los recojo el jueves y si alguien de bilbao quiere que se los recoja que diga.
CitarJueves
imaol
Speed Master
Imartxi - corsair
Tharabas
Kenar
etorkizun
Bizkor
bittor
ikerito


Domingo

bilbo-78

Me paunto el jueves tb...

Jueves
imaol
Speed Master
Imartxi - corsair
Tharabas
Kenar
etorkizun
Bizkor
bittor
ikerito
bilbo-78


Domingo

corsair

Bittor nos vemos el jueves q tengo recuerdos para ti de un colega tuyo q ha venido hoy al curro.

Enviado desde mi movil usando mi teclado.

imaol

Cita de: A2metal en Enero 09, 2012, 22:07:31 pm
Rafilla, no tengas miedo a pasarte, aunque sea solo un rato por alguna de las kdds, no tengas ni miedo ni vergüenza, que son en general gente amable y amigable, ya veras que bien te tratan.

A ver que dice la gente, seguramente no todos puedan pasarse el jueves, y si eso el domingo a la tarde se podría otra vez


yo soy de santurtzi, asike me tienes cerca, si por lo ke sea no t puedes acercar, pues me dices y si kieres t los recojo yo, un saludo

y el ke kiera ke se los recoja, a gente de santurtzi o alrededores ke me diga tb, ke tengo todas las tardes libres...

[url=http://www.furgovw.org

rafilla

Me apunto al domingo (en caso de que no haya gente suficiente, ya veremos lo que se puede hacer)

Jueves
imaol
Speed Master
Imartxi - corsair
Tharabas
Kenar
etorkizun
Bizkor
bittor
ikerito
bilbo-78


Domingo
rafilla

txusko

Enero 10, 2012, 15:40:02 pm #236 Ultima modificación: Enero 10, 2012, 15:43:33 pm por txusko
Aupa,para mi el jueves es perfecto, alli estare

Jueves
imaol
Speed Master
Imartxi - corsair
Tharabas
Kenar
etorkizun
Bizkor
bittor
ikerito
bilbo-78
Txusko
T4 California Tdi dio paso a  Fiat Ducato Roller Team livisngtone 2 y hemos dado el salto knaus sun linner 658 lg Integral
http://i79.photobucket.com/albums/j145/txusko/IMG_0861.jpg

http://www.furgovw.org/index.php?topic=199974.0

IONPE

 A mi el Jueves me viene muy bien.
imaol
Speed Master
Imartxi - corsair
Tharabas
Kenar
etorkizun
Bizkor
bittor
ikerito
bilbo-78
Txusko
Ionpe


A2metal

Jueves
imaol
Speed Master
Imartxi - corsair
Tharabas
Kenar
etorkizun
Bizkor
bittor
ikerito
bilbo-78
Txusko
Ionpe

Domingo
rafilla

3sesenta79

yo el jueves a la tarde no puedo salvo q podamos quedar a las 18:30 o asi q luego a als 19:00 tengo idiomas; si no alguien de Bilbo q me los coja xfa y luego quedo con el