[ENTREGANDO] [106/106] BIZKAIA - CC CALENDARIO 2012

Iniciado por A2metal, Octubre 13, 2011, 18:41:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

imaol

por mi perfecto, ya concretaremos y echaremos una manita, estamos en contacto nacho

[url=http://www.furgovw.org

Speed Master

si es antes de las 7 yo tambien echo una mano, que tengo que estar en casa antes de las 8...

Imartxi

Por nueztra parte ok

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk

rafilla

Estoy de tarde esta semana, posibilidad de hacerlo el finde?? o el viernes que salgo a las 7??

Kenar


imaol

Cita de: rafilla en Enero 09, 2012, 20:54:56 pm
Estoy de tarde esta semana, posibilidad de hacerlo el finde?? o el viernes que salgo a las 7??


rafilla puedes decir de donde eres si kieres y alguién t los recojerá

[url=http://www.furgovw.org

rafilla

Soy de Gallarta, mas que por recogerlo era por estar un poco con la gente de la zona, ya que ir a una kdd me da como mas palo al ser un finde entero y de esta forma al ser solo un ratillo.... y de paso vigilaros un poco las furgos, que ando con una partner pero ando loco por cambiar a algo mas grande, pero bueno si alguno se ofrece voluntario a cogerme el calendario y a enseñarme luego un poco su furgo....

Aunque tambien me ofrezco yo voluntario a recoger unos cuantos y quedar el finde con el que no pueda el jueves, ya que a2metal creo que es de portu y podria pasar por su barrio.

A2metal

Rafilla, no tengas miedo a pasarte, aunque sea solo un rato por alguna de las kdds, no tengas ni miedo ni vergüenza, que son en general gente amable y amigable, ya veras que bien te tratan.

A ver que dice la gente, seguramente no todos puedan pasarse el jueves, y si eso el domingo a la tarde se podría otra vez

etorkizun

yo curro en la uni de leioa de 13.30 a 21.00, quiero decir con esto que si alguien no puede acercarse a bilbao y quiere que reparta a una hora en el parking de la uni, puedo ayudar...


zorrozaurre de 7 a 9 me parece bien

corsair

Enero 09, 2012, 23:33:24 pm #219 Ultima modificación: Enero 09, 2012, 23:51:48 pm por corsair
Alli nos veremos.
Si alguien de la zona etxebarri, basauri, galdakao...... No puede q me avise. Por mi no hay problema en recogerselo

Enviado desde mi movil usando mi teclado.

Oli2Lss

Yo entre semana, imposible, así que si alguno de Durango o alrededores, puede recoger los míos, le invito a unas birras jeje.

Y si no, pues andaré atento, por si quedáis algún otro día

corsair

Yo puedo recoger los q no podais, pero luego tendreis q venir a etxebarri  por ellos.
El q quiera usarme de taquilla en deposito temporal q hable ahora o calle para siempre


Enviado desde mi movil usando mi teclado.

VW46

El jueves imposible estoy de tarde seria posible el finde?
No llores por haber perdido el sol,  que tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas

VW46

No llores por haber perdido el sol,  que tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas

hullk

Nacho yo no se si podre. Si no se los pasas a corsair pero ya te confirmare

hullk