[ENTREGANDO] [106/106] BIZKAIA - CC CALENDARIO 2012

Iniciado por A2metal, Octubre 13, 2011, 18:41:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

A2metal

En el post principal de la compra, el encargado nos ha dicho lo siguiente

Cita de: chejot3 en Diciembre 19, 2011, 14:45:42 pm
El calendario está en la imprenta,...en cuanto pueda deciros algo de plazos aproximados os aviso  .bien

A ver si va todo bien y puede estar en destino en las primeras semanas de Enero

saludos


Cita de: CIMA en Diciembre 19, 2011, 17:12:56 pm
Me preguntaba uno de León si podrían estar para Reyes (quería usarlo de regalo), me temo que con esta respuesta ya nos estás diciendo que nó  :-\


Cita de: chejot3 en Diciembre 20, 2011, 09:15:13 am
Cuenta con que no...si luego se puede, pues perfecto,...pero por si acaso que compre otro regalo  ;)

señor no

Cita de: A2metal en Diciembre 22, 2011, 19:38:46 pm
En el post principal de la compra, el encargado nos ha dicho lo siguiente

El sabado en la chocolatada no cai que llevabas tu lo de los calendarios!, soy un poco despistao....prffff
bueno estaremos atentos para la recogida. saludos

Rafagas Tomy

rafagas tomy

Rafagas Tomy

yo tambien quiero uno pero no consigo apuntarme
rafagas tomy

Knaus

Llegas tarde, la compra se cerro a primeros de diciembre
12 FRIKIPUNTU!!!


Kendo

Cita de: Rafagas Tomy en Diciembre 25, 2011, 22:17:14 pm
yo tambien quiero uno pero no consigo apuntarme

Sigue el hilo para ver donde se reparten, seguramente a mediados de enero, por si sobra alguno. Como te dice Knaus la compra ya esta cerrada.

etorkizun


A2metal

Aun no han llegado, en cuanto los tenga aviso

Imartxi

Ya estamos en enero yujuuu que poco queda!!!!. Empieza la cuenta atras para recibir el aviso de yaestanaquiyalosherecibido palmas palmas

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk

goiko3

Aupa!!
Queria comentar que mis calendarios los recogerá "agarre". he intentado escribirlo en el enlace de los calendarios pero no he podido o no he sabido..  Espero que no sea tarde para avisar!
Eskerrik asko.

agarre

Enero 07, 2012, 12:20:18 pm #205 Ultima modificación: Enero 07, 2012, 12:28:20 pm por agarre
Si , si ,  ... os recogeré los calendarios ... pero el porte no os saldrá gratis  .nono  .nono...    ;)

Yo también he intentado modificar la lista de docs, pero no me ha dejado, ... mejor ... por que si todos pudiéramos cambiar algo de la lista sería un cristo del copón.
Agarretik  agurrr

A2metal

La tengo cerrada, las modificaciones me las indicáis y las hago

A2metal

Bueno, parece que mañana me llegaran los calendarios, así que toca organizar día para quedar

imaol

Cita de: A2metal en Enero 09, 2012, 19:02:00 pm
Bueno, parece que mañana me llegaran los calendarios, así que toca organizar día para quedar


nacho cuando kieras aki tienes dos manos pa ayudarte, asike espero noticias

[url=http://www.furgovw.org

A2metal

Estaba pensando en hacerlo como el año pasado, quedar por ejemplo este jueves a partir de las 7 en zorrozaurre y hacer un reparto masivo, y que los que no puedan venir avisen para mirar otro momento u otro sitio