[ENTREGANDO] [106/106] BIZKAIA - CC CALENDARIO 2012

Iniciado por A2metal, Octubre 13, 2011, 18:41:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

A2metal

Hoy, ya a estas horas, no creo que me aparezcan más cosas en la cuenta. Me imagino que mañana tendré lo de los que lo ingresaron ayer y hoy, sino el miércoles, os tendré al tanto

Txubaka

Aupa, yo soy de Vitoria, yo habia quedado en que Pitunai me guardaba mis calendarios y luego ya que suelo bajar a Bilbao a menudo pues los recogía.
Como veo que hay más de Vitoria, no se si a Pitunai le parecerá bien guardar los del resto de Vitorianos y que los suba yo todos y luego los reparta yo en Vitoria.

ya me direis que os parece

un saludo a todos

A2metal

Estos no han dado señales de vida, y les he enviado privado y todo

- daniVWT4
- ionpe
- Vadim
- mimax
- biken
- Espiguete
- pituneta
- mikelfalia
- Pareja d3

VIVARIENSE

Aupa a2metal ,esta mañana he hecho el ingreso ,mi pack me lo coje pitunai que es colega mio del barrio ,gracias por apuntarme a ultima hora.
Poco a poco realizando un sueño.

riki1980

Ya lo siento x la tardanza x contestar gracias mr frenillo es k no me dejaba poner el nick en la transferencIa ya estare al tanto de cuando kedeis yo soi de santurtzi ya estaremos agur
Hasta la po... pero con ganas de acabar

A2metal

Me aparecen ya 6 pagos más. En cuanto vuelva a casa actualizaré debidamente. Que será ya para el miercoles por la mañana, que ando con la furgo por ahí esta noche y mañana

[desde el movil]

carner

Buenas Noches, no se si estoy a tiempo todavía para lo de los calendarios. No encuentro el numero de cuenta, si me podéis indicar donde localizarlo y si me permitir sealizar el ingreso me gustaría conseguir los calendarios, a parte de conocer a gente nueva el día de la entrega. Soy de Madrid pero llevo un añito en Durango, por eso me viene estupendo hacer nevas amistades.

Un saludo.

A2metal

Cita de: carner en Diciembre 06, 2011, 01:01:48 am
Buenas Noches, no se si estoy a tiempo todavía para lo de los calendarios.

Un saludo.


Lo siento. la compra se cerró el día 30, el pago se cerró el 5. A la entrega puefes venir si quieres para conocer. ademas igual sobra alguno de los 3 packs que me regalan por encargarme de la compra

carner

Pues así haremos, intentare ir a la entrega y para conocernos y si sobra alguno pues bien.

Pitunai

Nacho, ponme en la lista que yo pillo los calendarios de Txubaka y VIVARIENSE

IONPE

Aupa A2, ya lo siento, he estado liado con el curro, recibi tu correo y te hice el ingreso el domingo 4 espero que lo hayas recibido.
Eskerrik asko por el curro que te estas pegando.
IONPE

galtzagorri

Offtopic.


A2. Te he visto en la entrada de Miranda, yo era el camionero que llevaba un camión frigorífico alto.
Te he dado las largas a ver si parabas pero nada, yo que te iba a invitar a almorzar  .lengua2 .lengua2

Otra vez será.

A2metal

Diciembre 07, 2011, 14:31:10 pm #177 Ultima modificación: Diciembre 07, 2011, 15:18:30 pm por A2metal
Quedan por que me aparezca el ingreso de los siguientes, que como además no han dado señales de vida, si el sabado no me aparece el ingreso para cuando vaya a pagar, se quedan fuera de la compra:
- mimax
- biken
- Espiguete
- mikelfalia
- Pareja d3


Cita de: galtzagorri en Diciembre 07, 2011, 12:24:49 pm
A2. Te he visto en la entrada de Miranda, yo era el camionero que llevaba un camión frigorífico alto.
Te he dado las largas a ver si parabas pero nada, yo que te iba a invitar a almorzar  .lengua2 .lengua2

Otra vez será.


Me has dejado todo mosquedao, jajajaja, yo venga a quejarme por que el camión de detras me daba luces, y yo mirando que iba a la velocidad que marcaba, jajaja

tnd

Hola. He estado "apagado" y me he encontrado con que ya estamos con los calendarios. Llego tarde pero me interesan 2 packs. Si todavia hay alguna forma de apuntarse me interesa. Gracias y un saludo.

A2metal

Estos no creo que vayan a aparecerme ya los pagos de ellos antes del sábado, por que ni han dado señales de vida. así que me da que el resto habeis pagado todos, y mañana haré el pago a furgovw

- mimax
- biken
- Espiguete
- mikelfalia
- Pareja d3