[ENTREGANDO] [106/106] BIZKAIA - CC CALENDARIO 2012

Iniciado por A2metal, Octubre 13, 2011, 18:41:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

A2metal

Queda exactamente una semana para que hagais los pagos, así que no espereis los que quedais para el último momento por favor

Knaus

Ingreso realizado, te mando MP con mi nombre por si no aparece el nick en el concepto
12 FRIKIPUNTU!!!


osal


A2metal

Actualizada la tabla con los últimos pagos recibidos

Un tal "Dgb" se ha apuntado en la lista, que de señales de vida por aquí o enviandome un privado, para asegurarme de su nick y enviarle el nº de cuenta

A2metal

Recordar que hoy es el último día para apuntarse en la lista pra la compra de calendarios, a las 12 de la noche cerraré la lista

CASPER30

Buuuuuufffff    .panico

Justi justi el ultimo dia    ;D

Ingreso realizado  .palmas

A2metal


BLACKBULL16v


imaol

A2 a ver si me acuerdo y antes del viernes pago, tengo la cuenta en negativo a ver si mañana o pasado cobramos, jeje, un saludo

[url=http://www.furgovw.org


Txubaka

Aupa A2, que tal va todo??!! casi se me pasa esto!! pasame cuando puedas el nº de cuenta para hacerte el pago lo antes posible. A ver si puedo hablar con alguien para que lo recoja por mi.. un abrazo y muchas gracias por todo y cuidate eeeeh ;)

señor no

pago realizado, donde se comento para el reparto??

dgb

Cita de: A2metal en Noviembre 29, 2011, 22:20:35 pm
Actualizada la tabla con los últimos pagos recibidos

Un tal "Dgb" se ha apuntado en la lista, que de señales de vida por aquí o enviandome un privado, para asegurarme de su nick y enviarle el nº de cuenta


Kaixoo, ya he hecho el ingreso ;)  Nos vemos ... Agurr

A2metal

Cerrada la lista, ya nadie más se puede apuntar. Para los de Vitoria ya miraremos cual es la mejor forma para haceroslos llegar, creo que estáis 3 o 4 apuntados.

Los que os apuntasteis ayer os acabo de enviar el nº de cuenta.

Hay un tal "Toma" apuntado, que ni me ha enviado privado ni ha dicho nada en el post, hasta que no de señales de vida no le voy a hacer llegar el nº de cuenta.

Recuerdo que tenéis hasta el día 5, osea, este próximo lunes para hacer los pagos

DT4

aver si mañana busco un hueco a la mañana y hago el ingreso.....eske ando bastante liado