[ENTREGANDO] [106/106] BIZKAIA - CC CALENDARIO 2012

Iniciado por A2metal, Octubre 13, 2011, 18:41:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

haizenet4

aupa. soy nuevo y espero no quedarme sin el. Ya me he apuntado en el enlace, asi que si me dices el nº de cuenta te hago el ingreso ya ok? Saludos

Vadim

Aupa , yo creo que ya estoy apuntado así que si me envías el nº y la cantidad que es te voy haciendo el ingreso. Gracias y un Saludo

Bizkaivito

Aupa ya estoy apuntado solo me faltaria el nº de cuenta para ingresar la pasta.

A2metal

Noviembre 21, 2011, 22:11:20 pm #63 Ultima modificación: Noviembre 21, 2011, 22:13:22 pm por A2metal
Mañana a la mañana os enviaré mensaje con el nº de cuenta a los que lo habeis pedido y aun no lo habeis recibido.

La entrega de los calendarios, que alguno me habeis preguntado, se hará en dos o tres quedadas, para su reparto en cuanto los recibamos, más o menos para los primeros días de enero.

No se enviaran a la casa de nadie ya que supone un gasto y un tiempo del que no se dispone.

El que no pueda asistir a ninguna, que mire a ver si alguno de los que si se va a pasar es de su zona.

He añadido una columna para que rellenemos, indicando de que pueblo somos por si acaso

Knaus

Cita de: A2metal en Noviembre 21, 2011, 22:11:20 pm
Mañana a la mañana os enviaré mensaje con el nº de cuenta a los que lo habeis pedido y aun no lo habeis recibido.

La entrega de los calendarios, que alguno me habeis preguntado, se hará en dos o tres quedadas, para su reparto en cuanto los recibamos, más o menos para los primeros días de enero.

No se enviaran a la casa de nadie ya que supone un gasto y un tiempo del que no se dispone.

El que no pueda asistir a ninguna, que mire a ver si alguno de los que si se va a pasar es de su zona.

He añadido una columna para que rellenemos, indicando de que pueblo somos por si acaso

Aupa majo, all precio del calendario me puedes poner 2 pegatas del BFK? y cuando quedemos para los calendarios me las pasas, serian en negro
12 FRIKIPUNTU!!!



etorkizun

la ultima vez quedamos en zorrozaurre no? o fué en el del ikea? joer que memoria!

DT4

kuando puedas me mandas el numero de cuenta!aguurr

A2metal

Cita de: Knaus en Noviembre 21, 2011, 22:26:59 pm
Aupa majo, all precio del calendario me puedes poner 2 pegatas del BFK? y cuando quedemos para los calendarios me las pasas, serian en negro


Hablaré para que me pasen los vinilos, que eso lo lleva un compañero, casi mejor que los vinilos los pagues cuando los recojas, para no juntar el dinero de dos cosas diferentes, que los calendarios son de furgovw y los vinilos del BFK

mimax

necesito el numero de cuenta por favor

eskerrik asko
"Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees." - Proverbio chino

ENANO

A2metal yo te pagare el mio y el e rafilla............

komo kieres k te lo refleje en el pago con mi nik solo o los dos ??

Enano


Pon tu grano de arena.

galtzagorri

Aupa!! imposible pasarme por ninguna kedada, alguien que pase por Gasteiz o en su defecto los pueda dejar en Berriatua??

Eskerrik asko.

hullk


714aimar

yo me desapunto q ya e encontrado la de gipuzkoa!
NORANTZ FURGONETAK

rayo

Hola,

ya me he apuntado en la lista. Cuando puedas me pasas el numero de cuenta y hago el ingreso.

Saludos

Rayo