Julio 07, 2025, 06:01:44 am

Portabicis de bola para t4 syncro

Iniciado por vserranogg, Octubre 12, 2011, 21:05:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

vserranogg

Hola, tengo una cali  t4 syncro con rueda colgada en soporte original de vw  en el porton, y quiero poner un portabicis de los que van puestos en la bola. Tengo el portabicis de la marca Thule modelo Euroway para el coche y estaba pensando en ponerle bola a la furgo para poder ponerlo. El problema es que no se si podré abrir la rueda de repuesto con las bicis puestas y segundo si se podrá abrir el portón. Si alguien tiene experiencia con este asunto lo agradecería.

Gracias

mdgc

Hola. Yo tube un portabicis como el tuyo.
Yo podia abrir el maetero de mi coche ya que el portabicis pivota mediante un tirador.

--  Mi isla se llama Gran Canaria  --

vserranogg

Sí, el mío pivota, y con el maletero del coche no tengo problema, pero no se si el angulo que hace al pivotar será suficiente para poder abrir el portón de la furgo.

Osk4r

Buenas,
Hay portabicis fianma que se pueden poner en la rueda de repuesto, son para 4x4. Quizá te valga mas barato que poner la bola. Mira la galería del forero Afragoneta, que el lleva uno en su Syncro.
Suerte

Marinomojao

Hola buenas! Yo también tengo una Syncro  y quería saber si al final podías abrir bien el portón porque estoy buscando un portabicis  y es lo que mas me condiciona.

Salu2!

EXTREMP

Hola.

Yo os cuento mi experiencia. Tengo una Marco Polo y el portabicis de bola que utilizo es el Atera Strada, si pongo mi bici más cerca del portón me pega (por poco), pero si pongo la de mi mujer no pega y abre bien el portón. Probé el Thule de un amigo y pegaba más que con el mío. La diferencia es que el Atera, además de bascular, desplaza donde van sujetas las bicis.

Saludos.