Julio 20, 2025, 06:46:49 am

Problema de caja de cambios?

Iniciado por satel, Octubre 12, 2011, 17:37:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

satel

Hola,muy buenas,os comento.Lleva un par de días la furgo(una t4 102),que meter la 1ª  y la 2ª me cuesta un triunfo.Lo peor fue hoy que al pisar el pedal de embrague me hacia un ruido un tanto doloroso,como un algo metalico en forma de chasquido,la he revisado por donde me indicaba el ruido y pude comprobar que el bombín de empuje estaba algo tocao y que el pedal del embrague tenía algo de holgura.
La duda que tengo es que si serán averías distintas,por un lado el bombín y por otro la caja de cambios,o saber si están relacionadas el fallo del bombín con que me entren mal las dos primeras marchas.
Muchas gracias

tinerfe vw

posiblemente lo tengas en el bombin que es el que hace de hidraulico, mirate por el foro y hay un bombin desmontado y al parecer era una de los retenes interiores esperemos que no tengas problemas mas gordos, saludos campers

satel

Muchas gracias,al final he ido hoy al taller y me han comentao que quizás sea el soporte que sujeta el bombín,al pisar el embrague se fuerza mucho y el émbolo entra un poco torcido en el empuje.Cruzaré los dedos para que solo sea eso y no algo mas caro que menudo añito que me ha dao la bendita.