¿Cómo Instalar claraboya en techo ondulado?

Iniciado por Marchoso, Octubre 12, 2011, 13:55:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Marchoso

HOla, Tengo una Fiat Ducato y quiero instalar 2 claraboyas en un techo ondulado, alguien me puede decir cómo hacerlo o algún hilo que lo explique bien.
Gracias. Marchoso.

Ori_SV1000s

me interesa... que mi techo esta lleno de cuadraditos.

pronillo

Hola marchoso, en la mia que es como la tuya llevan una especie de separadores, te pongo una foto y lo ves mejor.




toribio

Yo tengo la misma duda, a ver si alguien se anima y nos soluciona la cuestion

fri944

Yo se la e puesto a la mía pero en plano supongo que simplemente tendrás que echar mas sika en las zonas bajas no veo otra solución.

DISCOVAN

Cita de: fri944 en Enero 21, 2012, 20:20:36 pm
Yo se la e puesto a la mía pero en plano supongo que simplemente tendrás que echar mas sika en las zonas bajas no veo otra solución.


Ahi le has dao... se monta como cualquier otra claraboya en techo plano, solo que te toca rellenar las ondulaciones con sika... gastaras mas sika, y algo mas de tiempo, nada mas... ;)
]

tintodeverano

se puede hacer dos cosas,1- poner algún suplemento como relleno bien cubierto de la silicona que uses, o 2-poner dicha silicona de forma que rellenes dichos huecos, apretar con los tornillos, pero sin apretarlos del todo, para que despues de seco acabar de apretarlos. yo ,la silicona que puse es la que se utiliza para pegar los parabrizas de los vehículos, que aguantan muy bien las altas temperaturas y son muy resistentes.saludos

toribio


SEATLE

De esa forma lo hice yo tambien; y ni un problema... Rellenalo con un buen polímero o Sika y apretala con tacto!!
Varios para expert, jumpy, scudo (paragolpes, airbag...): http://www.furgovw.org/index.php?topic=269021.msg3120969#msg3120969