Sustituíodos los asientos, necesito ayuda con el SRS [MB Vito]

Iniciado por ivanatea, Octubre 11, 2011, 13:03:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ivanatea

Octubre 11, 2011, 13:03:30 pm Ultima modificación: Octubre 11, 2011, 17:04:27 pm por falco
Hola,

Resulta que he quitado los tres asientos delanteros de una Vito 111 CDI y los he sustituido por dos y como es lógico se me enciende la luz roja del SRS por el asiento central que ya no está. La pregunta es como puedo eliminarla y que no se encienda, voy a la Mercedes para que me borren el fallo o me programen que solo llevo dos asientos delante?, o por otro lado, engañando al sistema con una resistencia (lleva dos conectores, uno con dos cables y otro con tres?) para después ir a la Mercedes a que también me borre el fallo.

Muchas gracias. Espero vuestra ayuda.

Un saludo

cuscus

4.g0m3z

La solución universal de mi jefe para todo aquello que no sabe echar a andar -->>> "Intenta puentearlo" (en muchas ocasiones funciona, pero en este caso la cosa parece mucho máas compleja)

B-A-M

El chivato se te encendio por desconectar los cables del cinturon con el contacto dado, ya es tarde para decirte los pasos a seguir pero con el contacto quitado tenias que haber hecho todo lo que has hecho mas, puentear la resistencia.
Por aqui se ha habldo del tema pero creo que debes llevarlo a la mercedes para que te quiten el fallo puesto que tambien se ha dicho que pierde potencia el motor y en caso de que todo esto no te molestase, una vez que vayas a la ITV te joderian por tener un chivato encendido.
Prueba con la llave quitada a puentearle la resistencia de 3,3 por si acaso y si te funciona, pues genial, sino deberas llevarlo a la mercedes.
The first rule of Fight Club is, you do not talk about Fight Club...

ivanatea

De acuerdo, voy a intentar puentear con la resistencia, pero alguién me puede decir como hacerlo ya que como os contaba tengo dos conectores uno con tres cables y otro con dos. Muchas gracias de nuevo

nautilus

comprueba la resistencia que te da la conexion que lleva el asiento desmontado (Omnios) e instala una resistencia igual a la que te dá la conexion original.

Doble M

Buenas!

En éste post es donde consegui la mejor informacion acerca del fallo, y os estoy eternamente agradecidos.

He buscado durante meses y efectivamente, con una pequeña resistencia de 3.3 se ha solucionado.
EN talleres me han llegado a dar presupuestos desde 500€ hasta mas de 1000€ y me parecía excesivo para lo que era.

he hecho un video para la gente que no sepa como hacerlo o donde se debe hacer.

Espero os sirva de mucha ayuda ya que por apenas 1€ tienes la solución.