Mesa original; necesito un consejo o idea

Iniciado por ce77, Octubre 11, 2011, 12:04:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ce77

Octubre 11, 2011, 12:04:47 pm Ultima modificación: Octubre 11, 2011, 17:03:37 pm por falco
Hola amigos, estoy preparando una mesa pequeña para la parte de atras (justo detras del piloto) y quiero hacer algo original, la base es tablero de madera sin tratar y la idea que tengo es o pintarla con algun dibujo original o hacer algo similar a un collage, evidentemente no soy pintora asi que no se que va a salir de aqui, se aceptan ideas para que esto no derive en un caos jajajaja  .panico, saludos  ;D

radikalrif

La puedes empapelar con hojas de cómic en blanco y negro y luego forrar con aironfix. Yo tengo la nevera de mi casa así y mola mucho.

ce77

Gracias por la idea radikalrif entiendo que el aironfix es una especie de vinilo transparente no? para una mesa ideal asi se limpia mejor  .palmas

radikalrif

Cita de: ce77 en Octubre 11, 2011, 12:21:06 pm
Gracias por la idea radikalrif entiendo que el aironfix es una especie de vinilo transparente no? para una mesa ideal asi se limpia mejor  .palmas

Sactamente.  ;D
Es con lo que forravamos las carpetas del cole en mi época.

ce77

Jajajajaja y en la miaaaaaaaaaa a Rick Ashley con lo feo que era....jajajjajajjjajajajjajja graciasssss ya tenemos orientada la idea  .ereselmejor

***FER***

Un forero pidió que le hicieran una foto ampliada de la furgo y la forró con eso.

***FER***

radikalrif

Cita de: ***FER*** en Octubre 11, 2011, 13:18:42 pm
Mira, así quedó:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=141953.210

Que guapo.  .palmas
Cuando lo he visto por primera vez creí que era un puzzle, así que se me ocurre que con un puzzle también puede quedar bien.

ce77

Que pasadaaaaaaaaaaaaaaaaa  .palmas me encantaaaaa

B-A-M

Y si miras en paginas de decoracion con vinilos? lo mismo hay alguno que te hace gracia y queda chulo.
The first rule of Fight Club is, you do not talk about Fight Club...

Piernodoyuna

Hola.

En vez de una foto puedes poner el tablero de parchis, o ajedrez, monopoly... lo que sea que os guste jugar, si es que hay algo.

Saludos.

OTATONO

Yo iba a decir antes de ver la foto de la furgo que se pueden poner fotos de sitios chulos en los que hayáis estado con o sin vosotros y la furgo, o símplemente fotos que os traigan buenos recuerdos y despúes forrar o poner un metacrilato o policarbonato o lo que sea.

Lo del parchís o ajedrez no es mala idea, eh!

E incluso componer vuestro propio juego, si queréis ir mas allá y hacer una especie de monopoli o "El juego de la oca pero con imágenes de furgos o sitios chulos.
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

ce77

eneko

Octubre 11, 2011, 20:46:56 pm #13 Ultima modificación: Octubre 11, 2011, 20:50:12 pm por eneko
Sabes lo que es un "paipo"?

Esas tablitas de okumen que se echan en la orilla, corres y te subes encima por el agua... y posiblemente te hosties.. .meparto

Por ahí había uno que había puesto uno cambiando la mesa de la california. Es realmente chulo y curioso

En realidad creo que era un skimboard pero de madera... así decorado chulo chulo... No tengo narices de encontrar el tema..

mira.. este lleva uno ahí detrás del asiento:

*imagen borrada por el servidor remoto

ce77

Pues tambien quedaria chulo chulo puedo coger ideas de paipos para tunearla que guayyyy  ;D