AYUDA !!! gato T5 y fusible marcha atrás

Iniciado por elfercho14, Octubre 10, 2011, 23:00:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

elfercho14

hola Foreros! estoy preparando una presentación de la nueva fuego que me he comprado Traspoter  T5 y algunos de mis brichos, pero hasta que no los termine no puedo.
tengo 2 preguntas.

- ¿donde esta el gato en mi Trasporter T5 del 2006? en el paso de rueda izad trasero no e encontrado nada...

- al instalar el sensor aparcacoches y desconectar en Bus (cable) de luces atras izquierda (para conectarlo a la luz de la marcha atras) , sono un biiiiiip en el cuadro de mandos se encendieron varias luces pero al ponerlo todo en el sitio y arrancar se apagaron todas las luces de cuadro de mandos, pero la luz de marcha atras dejo de funcionar, lo hemos mirado con el vagcom de un taller VW y no sale nada, entonces pensamos que puede ser un fusible alguien sabe algo de este tema?

un saludo y en breve el video prono de mi furgo!

t54motion

En cuanto al equipamiento de herramientas en la transporter esta situado en zona posterior izquierda , zona pasaruedas .
Conjunto de herramientas compuesto de gato , llave , destornillador .... o algunos modelos equipaban un kit antipinchazos es un maletín con un compresor y un bote de liquido reparador ( a petición cliente ). Deberías de tener un sistema o el otro .

El fusible que controla los pilotos trasero esta situado en el centro del tablero , posición central .
SB20 y SB21 ( zona superior del portarele ) de 5A color beis .

elfercho14

Eres un tío GRANDE!!! mil Gracias, bueno pues ni gato ni herramientas ni nada el que me la vendió se lo quedo todo de decoración.

Lo de los fusibles lo mirare, a ver si fuera eso.
mil gracias otra vez

elfercho14

Encontrado, los fusibles de la marcha atrás de la trasporter T5 1.9 tdi, normal, están bajo de la batería , debajo de un plástico separador. es un fusible de 10A