no me enciede las luces interiores

Iniciado por pope, Octubre 10, 2011, 21:49:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pope

hola,haber si alguien me puede echar una mano,el problema es que al abrir la puerta corredera o la trasera,las luces interiores no me funcionan..gracias

draguan

pope

los fusibles están bien,ya que si pongo la posición de encendidas todo el tiempo,funcionan

oier

Cita de: pope en Octubre 12, 2011, 20:47:21 pm
los fusibles están bien,ya que si pongo la posición de encendidas todo el tiempo,funcionan

Una pregunta, no habras cambiado las bombillas normales por unas de led?

draguan

Y lcon as puertas de alante si se encienden??
Han dejado de funcionar con las dos puertas a la vez??

wavs

Cita de: oier en Octubre 12, 2011, 20:53:42 pm
Una pregunta, no habras cambiado las bombillas normales por unas de led?

Buenas, que problema hay con las de led? Porque aunque a mi se me comportan normal, si que he notado que se quedan minimamente encendidas siempre, muy, muy poco, tiene que ser de noche y fijarse mucho para verlo

oier

Cita de: wavs en Octubre 13, 2011, 13:27:24 pm
Buenas, que problema hay con las de led? Porque aunque a mi se me comportan normal, si que he notado que se quedan minimamente encendidas siempre, muy, muy poco, tiene que ser de noche y fijarse mucho para verlo

Si lo que se queden un poco enCendidas es raro yo por eso no las puse y se ten enciendes en todas las posiciones?
A mi me hicieron cosas raras y al final no los puse

srg

Hola,

por el tema de las luces que no se encienden con las puertas abiertas has comprobado los interruptores que llevan las puertas? Es una goma que hay en el marco de la puerta y puedes pulsar como si fuera un botón (es un botón vamos...)

A nosotros nos pasaba al revés, las luces no se apagaban nunca.... cuando la llevamos a hacer la revisión lo dijimos y se dieron cuenta de que en el portón trasero faltaba esa goma por lo que el botón no quedaba presionado y las luces no se apagaban.

Es posible que te pase lo contrario, uno de esos botones se haya quedado presionado por lo que simula que las puertas siempre están cerradas...

un saludo

pope

las luces delanteras si funcionan si abro las puertasndel piloto y copiloto,las que no funcionan son las del medio y las traseras,he mirado el interruptor de la puerta corredera y no veo nada raro,.no tengo led puesta son las que traía la furgo.

draguan

Cita de: pope en Octubre 13, 2011, 21:11:05 pm
las luces delanteras si funcionan si abro las puertasndel piloto y copiloto,las que no funcionan son las del medio y las traseras,he mirado el interruptor de la puerta corredera y no veo nada raro,.no tengo led puesta son las que traía la furgo.

PAra saber si es o no del interruptor, lo sacas y juntas los dos cables que tiene detrás

iruieka

Cita de: wavs en Octubre 13, 2011, 13:27:24 pm

Según lo que tengo yo entendido no pasa nada por eso. Simplemente es porque los leds consumen menos que una bombilla. Entonces con una bombilla normal le llega tan poca corriente estando "apagada" que no se enciende, mientras que los leds se encienden un poco.

wavs

Cita de: iruieka en Octubre 13, 2011, 23:37:41 pm
Según lo que tengo yo entendido no pasa nada por eso. Simplemente es porque los leds consumen menos que una bombilla. Entonces con una bombilla normal le llega tan poca corriente estando "apagada" que no se enciende, mientras que los leds se encienden un poco.

Bueno, tengo pensado poner un relé conectado a las luces interiores para que no se me quede la radio con alimentación permanente, imagino que se solucionará el problema.

Saludos!

pope

solucionado,le falta la goma de la puerta trasera,que aprieta el interruptor,y por eso se quedaban encendidas.

barbastricola

Hola, alguien sabe cual es el numero del fusible en el cuadro de las luces de interior.

De repente se me han apagado todas, ( posiblemt fusible fundido), y no se cual fusible es???

un saludooo

Txuzinsky

Cita de: barbastricola en Abril 12, 2017, 11:45:54 am
Hola, alguien sabe cual es el numero del fusible en el cuadro de las luces de interior.

De repente se me han apagado todas, ( posiblemt fusible fundido), y no se cual fusible es???

un saludooo
Hola, has podido solucionarlo? ayer me pasó a mi y no encuentro nada en el manual. Gracias.