Furgo versus AC

Iniciado por Lupa, Octubre 10, 2011, 12:47:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Hola, Quién tiene furgo o quién tiene Autocaravana, es la furgo un paso previo para una AC?

Tengo furgo y no me planteo tener una AC
100 (45.5%)
Tengo AC
9 (4.1%)
Tengo o tendré AC y ahora o antes furgo
46 (20.9%)
No tienen nada que ver una con la otra
65 (29.5%)

Total de votos: 219

unpocotrasto

Hola , yo tengo AC y como indica mi nick un pocotrasto son (solo un poco), yo creo que todos tendemos un poco a a ir hacia los estremos , los que tienen AC hace tiempo y les preguntas te diran que la proxima que compren sera mas grande y los furgoneteros de toda la vida ni hablar de otra cosa que no sean T algo , si nos compraramos las cosas por necesidad ( que casi nunca es asi ) la mayoria tendria GV que es lde todas las opciones la que mas necesidades cubre , para familias con dos niños AC y para jubilautas AC , el espacio en esos casos es una necesidad , yo estoy pensando vender mi AC  y comprarme un GV , velocidad , consumo , en fin la verdad es que si pudiera tendria una de cada pero esto de ser casi pobre (pobre aqui no hay nadie)es lo que tiene
BIEN COMIDO Y BIEN  BEBIDO ME TIRO UN PEDO Y ME CRECE LA MINGA UN DEDO

Talp

no todos los que hace años tienen autocaravana se compran una mas grande, yo despues de casi 10 años con autos ,hace dos años me pase al GV y se de alguno mas que han echo el cambio, no muchos por que el paso mas normal es al contrario pero alguno e leído ,yo la verdad, si me llegara para una integral de 6metros con las tres camas fijas que necesito,no tendría muchas dudas del cambio pero 20 mil euracos mas que la furgo me convencieron rápido que la furgo esta de  PM salut

unpocotrasto

Cita de: Talp en Noviembre 04, 2011, 20:55:37 pm
no todos los que hace años tienen autocaravana se compran una mas grande, yo despues de casi 10 años con autos ,hace dos años me pase al GV y se de alguno mas que han echo el cambio, no muchos por que el paso mas normal es al contrario pero alguno e leído ,yo la verdad, si me llegara para una integral de 6metros con las tres camas fijas que necesito,no tendría muchas dudas del cambio pero 20 mil euracos mas que la furgo me convencieron rápido que la furgo esta de  PM salut

todos no pero estaras conmigo que la mayoria de los autocaravanistas quieren una mas grande , son pocos los que retroceden en cuanto al tamño
BIEN COMIDO Y BIEN  BEBIDO ME TIRO UN PEDO Y ME CRECE LA MINGA UN DEDO

Talp

 Esta clarísimo siempre que cambias algo es para mejorar mas grande y mas chulo,yo el cambio no fue fácil nos lo pensemos mucho,por medio tuvimos una capuchina un año,pero si piensas las necesidades que tienes,en mi caso era  tres camas siempre montadas, pensemos que con la GV las teníamos,al final la diferencia mayor entre auto y GV es el lavabo y el pasillo,eso si para mi la GV es perfecta para tres ,pareja y un niño mas tendría serias dudas ,yo despues de casi dos años cada día mas contento,e ganado sobre todo en seguridad y comodidad en marcha y la perdida de espacio ni me acuerdo ,bueno si cuando salgo con colegas que alguno tiene integral de 7 metras y te metes dentro y flipas ja ja

zarzubi

Para gustos colores, yo  en lo que veo la diferencia, es sobretodo, el espiritu aventurero del CAMPER frente al maximo confort AC. Dos opciones buenisimas pero para gustos diferentes.
----------Estudia mas un hambriento, que 20 abogados----------
Citroen Berlingo. La "Drome"http://www.furgovw.org/index.php?topic=231452.0
Renault Traffic passenger 2.0 DCI 115

dragstar

Es piritu aventurero, que espiritu?

Si no sabemos vivir sin electricidad,sin portatiles y demas leches, el que sea una camper pequeña no quiere decir que no tenga lujos como la AC o GV

zarzubi

Cita de: dragstar en Noviembre 06, 2011, 12:41:57 pm
Es piritu aventurero, que espiritu?

Si no sabemos vivir sin electricidad,sin portatiles y demas leches, el que sea una camper pequeña no quiere decir que no tenga lujos como la AC o GV

Me reiero a "aventurero" prescindir de espacio, de camas siempre montadas, de grandes depositos etc... para acambio tener vehiculos mas pequeños mas agiles que suben sin problemas pistas forestales y que a su vez se mimetizan sin problemas en cualquier ciudad. No creo que la cuestion sea si llevas una segunda bateria,un toldo o un portatil. Vamos que esa es mi opinion.
UN saludo ;D
----------Estudia mas un hambriento, que 20 abogados----------
Citroen Berlingo. La "Drome"http://www.furgovw.org/index.php?topic=231452.0
Renault Traffic passenger 2.0 DCI 115

dragstar

Ya si se lo que me dices pero a todos nos gusta lo bueneo y lo comodo y al final se cae en la tentacion,y dentro de un tiempo cuando el bolsillo te lo permita te compraras otra furgo y la compraras con mas lujos y casi seguro que mas grande,por que te cansaras de subir cosas al cofre,o te artaras de baciar todo el maletero para hacer la cama

Creeme que se de que hablas ypor ejemplo segun se mire tengo dos campers mi coche un 406 ranchera he dormido en el un par de veces (concentraciones de motos) pero no es comodo hacer una cama ni por asomo,ahora tengo una GV,pero mi primera furgo que le meti una cama hera una SEAT Terra de gasoil, luego una C15 y por ultimo Jumper, y ahora lo que venga,y con todas ellas he hecho lo mismo pero la comodidad que tengo ahora no lo cambiaria,y al dia de hoy el espiritu ese se va calmando y prefiero las comodidades (me estare haciendo mayor)

zarzubi

La verdad es que tienes razon en una cosa, hay noches que me quedo dormido viendo la tele y cuando me despierta mi mujer, me toca montar la cama y me acuerdo de todos los dioses. Me sienta como un cuerno. Y desdeluego que cuando cambie de furgo buscare algo para camperizar en condiciones (cosa que en este caso la furgo ya la tenia) ;D
----------Estudia mas un hambriento, que 20 abogados----------
Citroen Berlingo. La "Drome"http://www.furgovw.org/index.php?topic=231452.0
Renault Traffic passenger 2.0 DCI 115

ivancillo

Rescato el hilo para poneros estas fotos que hizo mi hija este verano....... en un puerto de Galicia
Todo tiene sus pros y contras.......



La vida no se ha hecho para comprenderla, sino para vivirla.

beep-beep

Eso es un claro ejemplo de lo que no se puede hacer estando aparcado en una ciudad. Y luego hablamos de la cultura furgonetera europea, y resulta que ellos pecan igual que nosotros. Para mi lo mismo es eso, que ponerte a hacer una paella en mitad del sitio, con la paellera, la mesa, la radio y el tinto de verano.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.