[CATALUÑA]][7|8|9 OCT] 1ªFURGOBODA La Vall del Vidal (Arbucies) (FOTOS)

Iniciado por mmviatges, Octubre 09, 2011, 23:33:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mont-se

Mi más sincera felicitación a todos-as los encargados de los preparativos de la famosa BODA, el dia espectacualr  la gente estupenda, los padres del novio simpatiquisimos, los novios, bueno de ellos no se que decir, sencillamente fue todo perfecto, a pesar que POL te casaras en medio de un puente como un acueducto, en fin valio la pena, espero que ahora que estas casado, sientes un poco la cabeza (cosa poco probable) je, je. a todos. .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

puchineli

TAMARA IZQUIERDO

Cita de: VITORIUS en Octubre 11, 2011, 22:50:36 pm
mi mail es  rotciv84@hotmail.com yo tbien quiero la foto si puede ser......

buenas! oye que tenemos que hay que ponerse de acuerdo Jose Elfo y tu en la hora de mañana!!! que Jose dice que no te localiza en el foro de la castañada!

TAMARA IZQUIERDO

VITORIUS

si si esta noche os llamamos que vamos a vernos,o veniros a monju si quereis un ratillo,quer vamos varios

dezano

yo al final ni Loreto ni castañada ni na...cosas del curro
ya nos veremos
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

VITORIUS

Cita de: TAMARA IZQUIERDO en Octubre 13, 2011, 13:44:57 pm

buenas! oye que tenemos que hay que ponerse de acuerdo Jose Elfo y tu en la hora de mañana!!! que Jose dice que no te localiza en el foro de la castañada!

Venis a montjuic oy o no????????????????????'

damned

.palmas .palmas .palmas .palmas muchas felicidades a mi me toca el año q viene pero la mira va a ser una boda medieval ya subire foto pero os vais a tener q esperar hasta mayo  .meparto .meparto

ralph

ralph

ralph

odisea

felicidades  PAREJA que fiesta tan guapa nos hemos perdido.El primer anibersario no nolo pensamos perder un abrazo .palmas .fotografo

Marchoso

Octubre 13, 2011, 21:17:19 pm #88 Ultima modificación: Octubre 13, 2011, 21:22:16 pm por Marchoso
Cita de: TAMARA IZQUIERDO en Octubre 13, 2011, 13:47:35 pm
Marchoso! ¿vienes a la castañada?! :-*

no, no voy a ir. Que es lo paseis bien.

Ralph, muy buenas las fotos, me gustan mucho.

punping iron

Cita de: dezano en Octubre 13, 2011, 13:57:17 pm
yo al final ni Loreto ni castañada ni na...cosas del curro
ya nos veremos

jodo....para alguien que viene con dos dedos de frente.....