Viaje de un canario a Europa (31d). Set-2011 ***AÑADIDO AL INDICE***

Iniciado por rubioT5, Octubre 09, 2011, 21:04:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rubioT5

Enero 15, 2012, 21:22:49 pm #75 Ultima modificación: Enero 15, 2012, 21:25:22 pm por rubioT5
Para algunos que quieren esta informacion ahi se la pongo:

Barco 500e
Kilometros 8500+o-
Peaje 177e
Camping 180e
Gasoil 825e

Mas gastos de viaje como compras y gastos de visitas etc
TOTAL 2500e

Romero

Rubio una pena pero vaya pedazo de viaje vaya dientes más largos se me han puesto , pero para ustedes un 10

rubioT5

Cita de: Romero en Enero 16, 2012, 00:02:25 am
Rubio una pena pero vaya pedazo de viaje vaya dientes más largos se me han puesto , pero para ustedes un 10

No pasa nada ke tu este año sales y lo pasaras de lujo AMIGO.....

Baifo

RubioT5, me ha gustado mucho la crónica de tu viaje. Como ya te puse más atrás tengo pendiente tupirte a preguntas, porque tengo pensado hacer algo "parecido" este año (si todo sale bien). Lo primero que quería preguntarte es si tienes Tempomat en tu furgo. Yo tengo una T5-B, y para instalarlo en la mía tengo que gastarme casi 700 euros, ya que en mi caso, hay que cambiar la centralita, y eso es la mitad del precio. Como son muchos km, soy consciente que se agradece este accesorio, lo que no se si en la práctica se usa tanto como uno piensa, ¿qué me podrías decir al respecto?.

También quería saber cómo funciona el sistema de peajes en los países que visitaste. Yo siempre pensé que en el resto de Europa sería algo similar a los peajes españoles, pero cuando he llevado un coche en Austria y Hungría, por ejemplo, he tenido que comprar una "pegatina" para el primer pais o simplemente un ticket para el segundo en gasolineras (no había en todas, sólo en las que están en las autopistas, autovías, cerca de la frontera y/o de una vía con peaje, en la que por cierto, te puedes meter en un despiste sin enterarte, luego las cámaras y/o los agentes se ocuparan de averiguar si compraste o no el ticket en la estación de servicio correspondiente).

Gracias de antemano.

Josse

:)
Bonito relato...
.palmas .palmas

Con permiso de RubioT5, Baifo, te daré mi opinión sobre el Tempomat.
Yo tengo actualmente una T5 y se lo instalé al poco de comprarla, antes tuve una T4 y antes de esta, una Ford Transit.
La verdad es que si viajas mucho, como es nuestro caso, es algo que se agradece, lo pones y no tienes que ir con el pie en el acelerador y eso en trayectos largos, repito, se agradece muchisimo.
Ahora si vas a haver pocas escapadas largas, pues igual no te sale a cuenta.

Baifo

Gracias por tu respuesta Josse, de todas formas se lo preguntaba a RubioT5 por el tema de que ambos vivimos en una isla, y esas escapadas kilométricas no las podemos hacer con la misma "facilidad" que la gente que vive en península...

rubioT5

Baifo como dice josse eso depende de cada uno, a mi personalmente me encanta conducir y la furgo mia no lo tiene pero la del colega ke fue conmigo si y dice que es comodo pero hay ke tener cuidado en las subidas por si te kedas un poco tienes ke desconectar rapido para no consumir mucho gasoil.
Espero haberte ayudado Baifo.

Baifo

Cita de: rubioT5 en Enero 29, 2012, 19:46:50 pm
Baifo como dice josse eso depende de cada uno, a mi personalmente me encanta conducir y la furgo mia no lo tiene pero la del colega ke fue conmigo si y dice que es comodo pero hay ke tener cuidado en las subidas por si te kedas un poco tienes ke desconectar rapido para no consumir mucho gasoil.
Espero haberte ayudado Baifo.

Tanto tu como Guarapo me han ayudado mucho, gracias por las respuestas.

rubioT5

Cita de: Baifo en Enero 30, 2012, 01:15:24 am
Tanto tu como Guarapo me han ayudado mucho, gracias por las respuestas.

Baifo para cualquier duda aki estamos y me alegro ke te ayudaramos

rubioT5

perro verde

Rubio,mucho Holanda,Alemania,etc,etc y luego no eres capaz de venirte a Toledo a la Nacional con Romero.........
A lo mejor te da respeto el avión .meparto

REMBRANDT

No has creado furgoperfecto del camping de Amsterdam??? Esk veo k está bien y cerca y por la zona sólo existen 2 FP VLIEGENBOS y  GASPER.

Un saludo!!!

rubioT5

Cita de: perro verde en Marzo 30, 2012, 19:49:38 pm
Rubio,mucho Holanda,Alemania,etc,etc y luego no eres capaz de venirte a Toledo a la Nacional con Romero.........
A lo mejor te da respeto el avión .meparto

Perro verde tienes razon tanto el estranjero y luego me da respeto el avion para ir hasta toledo jajajaja
es ke me han dicho tantas cosas de ustedes ke tengo un miedo tremendo jajajaj.
Este año me es imposible pero el año ke viene esspero conocerlos a todos en persona y pasarlo estupendamente y gracias de antemano por las ganas de conocerme.
se me ollvidaba ten cuidado con romero jajajaj.

rubioT5

Cita de: REMBRANDT en Marzo 31, 2012, 09:13:24 am
No has creado furgoperfecto del camping de Amsterdam??? Esk veo k está bien y cerca y por la zona sólo existen 2 FP VLIEGENBOS y  GASPER.

Un saludo!!!

Rembrandt no lo he creado pero no tiene mucha perdida encontrarlo y si te intereza mucho te lo puedo buscar en los papeles ke tengo para ver si estan las cordenadas o la direccion ok,un saludo amigo.

SenenJMG

Hola compañero, somos de Tenerife también  este verano pensamos llegar a holanda también, si no te es muy complicado y pudieras poner el furgoperfecto de holanda te lo agradeceríamos también.  Gracias