Viaje de un canario a Europa (31d). Set-2011 ***AÑADIDO AL INDICE***

Iniciado por rubioT5, Octubre 09, 2011, 21:04:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Masai

Rubio pero qué bien llevados los 31... y yo pensando que tenías unos 28  ;D
Qué recuerdos..... da un poco de penita que se acabe...

rubioT5

6 dia y seguimos
Partimos de joselin y si mi memoria no me engaña partimos hacia la bretaña francesa,visita a los menines,faro frehel y castillo le fort la latte.
Como salimos tarde de los menines llegamos casi oscureciendo al faro y con un viento un poco fuerte asi ke decidimos buscar un  camping y darnos una buena duchita y descansar y a la mañana visitar el castillo.
  Decir que toda la costa era increible las calas ke se podian ver etc.........

rubioT5

rubioT5

Despues de dejar el camping partimos a la visita del castillo,tempranito para luego partir hacia SANT MALO visitar e intentar dormir en el parking de
MONT SAINT MICHEL.
Al llegar a sant malo decidimos comer algo antes de la visita,ahi nos callo un poquito de lluvia y bajada de temperatura pero nada ke no se pueda arreglar con un poquito de vino y una sopita caliente debajo de saint michel.......

Decir ke en la comida coinsidimos con una pareja de burgos saludos para ellos......

misueño

muy chula la cronica, me apunto

Romero

Rubio se salen las  .fotografo y los lugares para que decir  .baba , ten cuidado con él del cuchillo  .meparto

Saludos

rubioT5

rubioT5

Cita de: Romero en Diciembre 18, 2011, 21:46:58 pm
Rubio se salen las  .fotografo y los lugares para que decir  .baba , ten cuidado con él del cuchillo  .meparto

Saludos

Romero tenia ke dormir con un ojo abierto ya ke daba miedo el jodio ese y sobre todo con un cuchillo jajjajajajaja ese es un amigo lo mismo ke tu.....

Romero

Ufffffffffffffffffff se me hace la boca agua  .baba  .baba

Romero

Cita de: rubioT5 en Diciembre 18, 2011, 21:57:54 pm
Romero tenia ke dormir con un ojo abierto ya ke daba miedo el jodio ese y sobre todo con un cuchillo jajjajajajaja ese es un amigo lo mismo ke tu.....

Rubio ya sabes aquí tienes un amigo como bien dices   ;)

mvian

bonita cronica me quedo a ver como acaba , bonitas fotos

rubioT5

Octavo dia...
Despues de visitar sant michel nos dirigimos hacia NORMANDIA haciendo parada por el camino a visitar al paracaidista en el tejado y comer algo,seguidamente visita a la playa de utah y dormir en la playa de omaha para el dia siguiente visitar el cementerio americano ya que este estaba cerrado cuando llegamos pero no pasa nada nos ponemos hacer la cena y preparar la noche todo ello con un buen vino,mejillones al vapor y una buenisima paella en buena compañia y acordandonos de los amigos ke no pudieron asistir........

Despues de todo esto nos ponemos rumbo PARIS  para visitarlo y tambien disneland para los mas peques y no tan peques jajajaja

rubioT5

unas pocas mas..............

Romero

Qué bueno un viaje así no se me escapa a mí , Rubio te queda bien el sombrero  .meparto  .meparto

Josse