de ambulancia a fugron o vehiculo mixto

Iniciado por toyeslomao, Octubre 08, 2011, 21:11:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

toyeslomao

hola chicos, pues eso, mi pregunta es esa, si sabeis que tramites hay que hacer para cambiar las furgonetas que tengo ( unas 30 ) a vehiculos mixtos, o bien furgones de carga , la mayoria son toyota ( son buenisimas ) , ya se le hizo el tramite a una de ella, pero tuvo que hacerlo un arkitecto de coches o perito , que es el que dice como se deben de kitar o poner accesorios del furgon para poderlo pasar por la ITV , pero me parece que se pasan con el gasto, el hacerte ese informe ronda los 300 euros, mas llevarlo a un taller ( en este caso lo hago yo ) para desmontar todo lo que tenga de ambulancia , a ver si vosotros sabeis algo mas que yo, gracias

terrano94

Te indicaría que fueras a una ITV con un vehículo, y le preguntas al técnico sobre el vehículo, si puedes hacer la retitución del vehiculo a furgon, acogiendote a la reforma 8.30 (instalación de elementos fijos que no afecten a la estructura del espacio destinado a carga, como forrados de paneles interiores, estanterias, etc), me imagino que el técnico te la aceptará, y ya no necesitas el Proyecto técnico ni el Certificado de final de obra, sólo el informe de conformidad del fabricante y el certificado el taller que te hace el desmontaje. Así puedes dejar los paneles y muebles que te interesen y eliminar resto de cosas. Por preguntar nos pierdes nada, conozco quien le ha salido bien en una LT35. 

Saludos.