Junio 20, 2024, 14:57:18 pm


techo de twingo en vw t2

Iniciado por eduard, Octubre 08, 2011, 09:58:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eduard

buenas pues eso que si alguien sabe si se podria poner un techo descapotable de twingo en una t2.esta claro que si porque en una revista tengo una t2 doble cabina con un techo de twingo pero es estrangera.alguien sabe si se podria homologar?

kafer

Cita de: eduard en Octubre 08, 2011, 09:58:32 am
buenas pues eso que si alguien sabe si se podria poner un techo descapotable de twingo en una t2.esta claro que si porque en una revista tengo una t2 doble cabina con un techo de twingo pero es estrangera.alguien sabe si se podria homologar?


Yo creo que no vas a tener mucho problema con las homologaciones en una T2... vamos a efectos legales un techo de lona es como un techo solar de cristal que no hay que homologar.

Yo me preocuparía más en encontrar algun planchista/artista que te lo quiera adaptar y que te haga un buen trabajo...

En Arenys de munt hay uno recomendable, si te interesa te doy los datos.


eduard

pues si me interessa,pasame el contacto.gracias.

siemens

Ostias, es una idea cojonuda!!! .baba  .ereselmejor Anduve en Lanzarote con un twingo con techo corredera y era de put&madr&. Super cómodo, práctico  y agrdable.  .panico A mi no me hace falta altura en la furgo pero me lo pensaría muy en serio como brico si tuviera una furgo sin techo. Seguramente más barato. Si eres manitas debe quedar de lujo. Además es válido para cualquier furgo. En serio, un brico  potencialmente cojonuten eduard. A ver si es posible legalizarlo  8)
y a ver cuanto tardamos en ver una t3 syncro con el techo corredera del twingo  .loco2
saludos   

siemens

info de un debate en este foro comenzado por eddy75 (es ke este furgovw es la letxe, frikis!  .loco1 ), una alernativa que puede interesar e inspirar
http://www.parisbeetles.co.uk/
saludos


eduard

una gran idea ya que twingos hay en desguaces y el techo vale dos duros,pero yo lo pondria mas adelante encima la cabina del conductor.

kafer

Me mola mucho la idea!!!

Hay alguien q lo ha puesto sobre un techo westfalia???

Si lo veo hecho yo también me lío

JUANGUTSAN

Yo lo estuve barajando para el escarabajo y al final desisti por que vi uno con el y en marcha hacia mucho ruido

SCOOBYDOOT2

Cita de: kafer en Octubre 08, 2011, 14:41:45 pm
Yo creo que no vas a tener mucho problema con las homologaciones en una T2... vamos a efectos legales un techo de lona es como un techo solar de cristal que no hay que homologar.

Yo me preocuparía más en encontrar algun planchista/artista que te lo quiera adaptar y que te haga un buen trabajo...

En Arenys de munt hay uno recomendable, si te interesa te doy los datos.




Tanto los techos de lona como los techos solares(de cristal) necesitan homologacion,otra cosa es que no te digan nada en al itv,ya que estos vehiculos tienen unas fichas tecnicas,que son cada una de un padre diferente.
Por lo demas me parece un techo muy pequeño y estrecho para una T2,yo lo he visto montado en un Vw Typo 3 variant y le quedava muy bien.
Un saludo
Las herramientas son como el conocimiento, cuantos más tengas, más te das cuenta de que no tienes los suficientes..............

poliesterinc

Hay un compañero que esta restaurando una T3 doka y lleva montado ese mismo techo... y queda muy chulo.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=167330.msg2392989#msg2392989

Salu2
Not all those who wander are lost.

homer

si os sirve de algo hay un opel corsa joy que tambien lo monta .lengua2
HOMER

jesus19

Yo tengo una T2 Doka doble cabina con techo de lona y jamas he tenido problemas en la itv, es mas ni me han preguntado, eso si la traje asi de Alemania pero en ninguna parte de la documentación hace mencion al techo. Saludos

TERRA FERMA

El tema de las itv todo depende de los lugares donde pasamos la dichosa itv. Puede que te lo vean y no te digan nada pero puede pasar que un día despues de mucho tiempo te pregunten.
Es cuestión de como salga el sol ese día

homer222

me interesaria montar un techo del twingo ajaj
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!