Mensaje raro al bajar el techo de la Confortline :(

Iniciado por vw_nauta, Noviembre 27, 2007, 01:20:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

vw_nauta

Hola!

Voy a duda por mensaje  :-[

El domingo, tras un rato de estar el techo subido, le doy a cerrar y me salta el mensaje:
cama de techo elevada?
ventana abierta?
persiana abierta?

o algo parecido  .confuso2

la verdad es que no me había fijado (novato), y tenía la cama superior todavía arriba. La bajé, apreté y el techo bajó bien.

Hoy, 24h mas tarde, tras un ratillo de estar el techo subido, le doy a cerrar y salta el mismo mensaje. Se me ha vuelto a olvidar que tengo la cama superior sin bajar  :-[

Llego al garaje, y veo que tengo un cacho (pequeño) de tela del techo pillada (zona delantera central). Subo el techo, le doy a cerrar (esta vez con la cama bajada), y vuelve a saltarme el mensaje. Le doy de todas formas, y cuando baja, me ha pillado otra vez un pellizco de tela del techo, y así otra vez mas.

Ese mensaje salta siempre?
Salta porque soy un paquete y he jodido el sistema por darle sin tener la cama superior bajada?

.confuso2

furgometal

ese mensaje siempre sale, repito siempre, y sirve para decirte q te acuerdesde abrir la presiana y de ajar por lo menos una ventanilla sino abrir una puerta, sino lo haces te pasara otra vez lo de pillar la lona,pues al no tener ninguna ventana abierta el aire q desplaza el techo al bajar hace q la lona no se pliege hacia dentro,tal y como esta pensado q haga con los nervios q trae,por el contrario al no tener por donde salir ese aire lo q hace es q la lona sea la se salga hacia afuera del techo quedando por lo tanto pillado al bajrlo.
un saludo y espero haberte solucionado el problema

vw_nauta

Si, creo que si, muchas gracias!!

Ya estaba dando vueltas a los manuales de instrucciones descargados del foro, pensando que la moldura de plástico delantera central había partido y no plegaba como es debido hacia dentro.

Así pues:
ventana abierta+persiana abierta+cama superior bajada

:P


eneko

leemos el manual? me da que no....

*imagen borrada por el servidor remoto

vw_nauta

Gracias eneko :)

furgometal y berny ya me lo habían aclarado  :roll: no hacía falta que tomaras tantas molestias  :roll:

maño

recuerda que has de tener el boton pulsado hasta que acabe el ruido totalmente, tanto a la hora de subir como de bajarlo

vw_nauta