[CANTABRIA][FURGOPERFECTO]PLAYA DE TAGLE, SUANCES

Iniciado por Alipustre, Octubre 07, 2011, 00:59:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tantx

El del txiringo es un tío de lujo y de cañero tiene una cerveza "artesana" que para dormir viene muy muy bien... ;D. Un poco en cuesta si que está, pero nada grave. En su día pasó la GV pero solo a mirar, de la misma se dio la vuelta y ningún problema.
THE GREY CAMPER MACHINE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=282351.0

SOY YO EL QUE LE CHIVA LAS CANCIONES POR EL PINGANILLO A JUAN LUIS GUERRA

AlvarA

Hemos dormido este fin de semana. Un sitio tranquilo donde pasar la noche, lo único que en temporada baja parece que los baños sólo puedes utilizarlos si consumes en el bar.

Julestiwi

Hola!

Pasamos aquí una noche la primera semana de agosto. Es el parking de la playa, todo asfalto y en cuesta (dormimos de lado pero no nos importó mucho). El sitio tiene duchas de la playa y los wc del bar de la playa, aunque son públicos los cierran por la noche cuando el bar está cerrado.
Bien sin más, coincidimos allí con dos autocaravanas y unas chicas durmiendo en el coche.
Nos llovió por lo que no pudimos disfrutar de la playa.

Teospain

Alguien sabe si todavía se puede pernoctar en esa playa?
Estuve leyendo los comentarios, pero con esos ultimos 2 años está prohibiendo todo, me gustaría saber si alguien ha estado allí en los últimos meses.
Un saludo .

AlvarA

Sí, arriba en el aparcamiento de la playa junto a las mesas y barbacoas hay unas plazas (lo menos 10) reservadas para autocaravanas.

Teospain

Cita de: AlvarA en Enero 05, 2022, 09:16:45 amSí, arriba en el aparcamiento de la playa junto a las mesas y barbacoas hay unas plazas (lo menos 10) reservadas para autocaravanas.
Muchas gracias por la información.
Domingo estaré por allí , y de paso amplio información de los lugares que me pare a dormir..
Un saludo.

AlvarA

Hacía tiempo que no veníamos por aquí y ya recuerdo el por qué: música y fiesta en las mesas de grupos de gente hasta las tantas de la madrugada. Desde luego es un sitio para pernoctar solo en temporada baja  .loco2

marcatala

¿Alguien ha estado por este FP recientemente? Querríamos pasarnos la zona sobre el 4 de agosto, por tener referencias.
Gracias!

AlvarA

Nosotros vamos de vez en cuando por allí. En julio y agosto el fin de semana es bastante probable que haya fiesta hasta tarde