SONDEO CC DEFLECTORES

Iniciado por antonio_elche, Octubre 06, 2011, 22:58:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

paquito_dh

1.-  SALVA1269------------------T4 1992-------------------
2.-  JUANYOLI--------------------T5 2006------------------- Jerez de la Fra. (Cadiz)
3.-  vanvan-----------------------T5 2006-------------------  Málaga
4.-  PERARNAU-------------------T4 1991-------------------  Girona
5.-  Godzy49---------------------Trafic 2012----------------  Zaragoza
6.-  Txipintxo---------------------T5 2007-------------------  Gipuzkoa
7.-  Pollo---------------------------T5     ---------------------   Barcelona
8.-  Fjerosa---------------------- Vivaro 2008 --------------  Sevilla
9.-  Jalisia ------------------------ Vito 2009 ----------------  Ferrol
10- gabiri-------------------------Ford Transit 2008--------  Gipuzkoa
11- Rosaleiro--------------------Vito Marco Polo 1999----  Pontevedra
12- Aguea-----------------------T5 Vw Beach 2011--------- Utrera, Sevilla
13- Osal--------------------------Ducato 2010---------------- Bizkaia
14- Txarnego--------------------T3-----------------------------Barcelona provincia
15-Antompirulero-------------- T4 del 1991-----------------Valladolid .
16-turka--------------------------t4 del 96--------------------madrid
17-Matterhorn-------------------t5----------------------------Bossòst (Lleida)
18-Paquito_dh------------------T3---------------------------Valencia

zion24

queridos amigos, los de jjautomotive me han contestado... nose yo si os agradara esto q me han dicho, lo dejo aqui en Ingles pa que los q sepan traducir mejor q yo:

I will give you the price if you buy more the 10 sets at the time and you pay by paypal " as the masspayment"or gift - there is no fees then.
Please email me the part numbers what you need and I qoute you.
The postage will be for free. Regards JAN

Lo que viene a decir es q nos hara precios si compramos mas de 10 "juegos" y que le paguemos por paypal. lo del " as the masspayment" no se q es, lo otro es regalo. la verdad q no entiendo el funcionamiento de paypal, segun lo q pone despues o lo q deduzco es q de esa forma no hay cargos(there is no fees then). despues dice: por favor digame la cantidad que necesita y le respondo. los gastos de envio seran gratis. saludos Jan

segun el traductor de goole " as the masspayment" es como decir pago en grandes cantidades.

creo q el q sepa de paypal podra deducir algo...

bueno decirme como le contesto yo a este hombre...

Saludos!!!

PD: espero q os este sirviendo. aunke pa sacarle el precio hay q escarbar con cucharrilla cafe!!! q duro!!

gorru

Lo de paypal es una cuenta que se hace ( www.paypal.es ) y sirve como medio de pago. Simplemente ahí que hacerse una cuenta meter una tarjeta de crédito y un numero de cuenta y directamente te lo descuentan de la cuenta cuando haces alguna compra.
Tienes unas garantías, de que si no llega por ejemplo, te devuelven el dinero, puedes reclamar desde la pagina de paypal, es una forma de pago segura.
No se si era eso lo que preguntabas, y si lo era a ver si te ayuda.
un saludo

zion24

Cita de: gorru16 en Noviembre 07, 2011, 16:44:29 pm
Lo de paypal es una cuenta que se hace ( www.paypal.es ) y sirve como medio de pago. Simplemente ahí que hacerse una cuenta meter una tarjeta de crédito y un numero de cuenta y directamente te lo descuentan de la cuenta cuando haces alguna compra.
Tienes unas garantías, de que si no llega por ejemplo, te devuelven el dinero, puedes reclamar desde la pagina de paypal, es una forma de pago segura.
No se si era eso lo que preguntabas, y si lo era a ver si te ayuda.
un saludo

graias por la info del paypal, tb me referia a esta frase del email :"    the time and you pay by paypal " as the masspayment"or gift - there is no fees then. que no se que querra decir

Jalisia

Noviembre 07, 2011, 17:04:12 pm #154 Ultima modificación: Noviembre 07, 2011, 17:06:55 pm por Jalisia
Buenas me ha contestado el comercial de Airvit, me ha mandado una tabla en excel con los precios.

Basicamente de los modelos de furgos que estamos apuntados en la lista salen todos a igual precio 55,94+Iva. Este es el precio de venta al publico, a ese precio por ser compra conjunta nos hacen un 30%, quedaria en 39,16+Iva.

Asi que si hice bien las cuentas el precio final es de 46,21 euros cada uno. Los gastos de envio son gratis, asi que este precio seria ya puestos en casa de cada uno.

La forma de pago seria con una transferencia, aun no lo se seguro pero seria juntar el dinero y hacerles el ingreso conjunto, les indicariamos las direcciones y mandarian cada uno a su casa.

Tienen dos modelos uno que es normal y otro que le llaman Black. El normal es clarito (poco o nada tintado) y el otro es tintado del todo. Para nuestras furgos solo suministran el claro.

Os pongo el catalogo para que lo veias http://www.youblisher.com/p/94199-Catalogue-General-Aurilis-2011-Catalogo-General-Aurilis-2011/. Están en la pagina 18-19 del catalogo.

Bueno esto es lo que hay por ahora, ir dando vuestra opinion. El resto de las marcas ni me han contestado por ahora. un saludo

Jalisia

Cita de: zion24 en Noviembre 07, 2011, 16:33:02 pm
queridos amigos, los de jjautomotive me han contestado... nose yo si os agradara esto q me han dicho, lo dejo aqui en Ingles pa que los q sepan traducir mejor q yo:

I will give you the price if you buy more the 10 sets at the time and you pay by paypal " as the masspayment"or gift - there is no fees then.
Please email me the part numbers what you need and I qoute you.
The postage will be for free. Regards JAN

Lo que viene a decir es q nos hara precios si compramos mas de 10 "juegos" y que le paguemos por paypal. lo del " as the masspayment" no se q es, lo otro es regalo. la verdad q no entiendo el funcionamiento de paypal, segun lo q pone despues o lo q deduzco es q de esa forma no hay cargos(there is no fees then). despues dice: por favor digame la cantidad que necesita y le respondo. los gastos de envio seran gratis. saludos Jan

segun el traductor de goole " as the masspayment" es como decir pago en grandes cantidades.

creo q el q sepa de paypal podra deducir algo...

bueno decirme como le contesto yo a este hombre...

Saludos!!!

PD: espero q os este sirviendo. aunke pa sacarle el precio hay q escarbar con cucharrilla cafe!!! q duro!!

Si que le cuesta dar precio si, jejejeje. Bueno lo que está claro es que los gastos de envio son gratis. Yo opino que le mandes un email diciendole que somos entre 20-30 y a ver si asi nos da precio. Vosotros que decis?. un saludo

zion24

Cita de: Jalisia en Noviembre 07, 2011, 17:10:21 pm
Si que le cuesta dar precio si, jejejeje. Bueno lo que está claro es que los gastos de envio son gratis. Yo opino que le mandes un email diciendole que somos entre 20-30 y a ver si asi nos da precio. Vosotros que decis?. un saludo

ya se lo envie a ver cuando me contestan, por q suelen tardar..., el q os he puesto lo he recibido hoy a las 14:50, y se lo escribi el viernes o el jueves, se toman su tiempo, vaya :roll:

juanyoli

Tio pues los airvit negros son guapos y no me importaria pillarlos para mi furgo que es gris oscura, pero los otros son color gris crema y en la mayoria de las furgos la estetica.......................... y dices que son los gris crema los unicos que hay para la furgo????

Jalisia

Si, de airvit solo tienen el clarito para la furgo. yo creo que algo de tono oscuro tienen pero no es negro como el otro. un saludo

pollo

En el catalogo se puede ver un poco el color.

Para coche tienen negro y clarito, pero para camiones y furgos solo el clarito.

Lo que no se ve si es demasiado clarito 8)

salut

juanyoli

Cuales son tio? A ver si yo me he equivocado al mirarlo. ¿Son los airvit airstream, los airvit airstream black o los airvit airstream gamme pro (que son los que he dado por hecho que eran)? Cualquiera de los dos primeros estan apañados pero el ultimo parece un poco feote no? ojo, que lo mismo luego son transparentes y en la foto no se ve bien y son la ostia.
A ver si me puedes confirmar cuales son

dezano

Jalisia

Cita de: juanyoli en Noviembre 07, 2011, 18:44:16 pm
Cuales son tio? A ver si yo me he equivocado al mirarlo. ¿Son los airvit airstream, los airvit airstream black o los airvit airstream gamme pro (que son los que he dado por hecho que eran)? Cualquiera de los dos primeros estan apañados pero el ultimo parece un poco feote no? ojo, que lo mismo luego son transparentes y en la foto no se ve bien y son la ostia.
A ver si me puedes confirmar cuales son

Buenas, las fotos del catalogo no hacen mucha prueba la verdad,sobre todo por el color, el comercial me comenta que colores hay dos, el clasico y el black. Dice que el clasico tiene algo de tono, que no es transparente del todo, y que el Black es negro del todo. Vamos que el Airstream y el airstream gamme pro deberian de ser igual de color. De todas formas mañana me va a llamar para confirmarme.

Dvilrg

Yo de verdad que no es por tocar los hue.....pero aqui teneis la foto de los Airvit de Feu Vert por 36,95 €.

Jalisia

Cita de: Dvilrg en Noviembre 07, 2011, 19:12:21 pm
Yo de verdad que no es por tocar los hue.....pero aqui teneis la foto de los Airvit de Feu Vert por 36,95 €.

ok Dvilrg, osea que algo de color tienen, porque esos que tienes tu los Black no son. Algo ya sabemos entonces. Ahora necesitamos saber si en Fer Vert aun estan a ese precio, porque es mas barato. Lo malo es que yo en Ferrol no tengo FeuVert para mirar. un saludo y seguimos