SONDEO CC DEFLECTORES

Iniciado por antonio_elche, Octubre 06, 2011, 22:58:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fjerosa

supongo que si hacemos la compra conjunta..sacaremos mejor precio y calidad no??

bilbo-78

Hola a todos,

Los del feuvert no los tienen en tienda, te los piden y en unos días te avisar para recogerlos. A mi me tardaron una semana.

Son de la marca Airvit y se instalan como todos, metiéndolos a presión entre la goma y el cristal y colocando un pequeño tornillito junto al retrovisor que sujeta una pieza metálica que evita que se puedan caer con la ventanilla bajada y hace que sea más difícil que te los puedan robar.

Para una T5 me costaron 36,36 Euros y van de lujo, no tengo ninguna queja respecto a la calidad ni a la funcionalidad de los mismos. Es una gozada poder abrir un poco las vetanillas con lluvia o simplemente para evitar que el rocío acumulado en el techo se te caiga por la ventanilla en la primera curva.

Yo los he tenido en alguno de mis coches anteriores de otra marca "climbair" y a mi me duraron lo mismo que el coche. La calidad de Airvit me parece la misma.

Espero que esta info os sirva.

Si sois muchos igual podéis intentarlo con el distribuidor directamente...

http://www.airvit.fr/es/contacto.html

Un saludo

IosuGoiko

yo e preguntado en norauto para vivaro 2003 y 38€ y en auto recambios irun (gipuzkoa), con descuento, 68. Asique esta tarde ire a pedirlos al norauto

pollo

fjerosa

yo he estado mirando .. y me han hablado muy bien de estos..de la marca CLIMAIR

http://www.autohispania.com/derivabrisas-6044-renault-trafic-climair-p-339376.html?manufacturers_id=841

NO SE SI ALGUIEN LOS TIENE Y PUEDE OPINAR.. esto son para traffic..vivaro..primastar

vanvan

Octubre 26, 2011, 23:34:57 pm #35 Ultima modificación: Octubre 26, 2011, 23:37:16 pm por vanvan
Cita de: bilbo-78 en Octubre 26, 2011, 12:19:12 pm
Hola a todos,

Los del feuvert no los tienen en tienda, te los piden y en unos días te avisar para recogerlos. A mi me tardaron una semana.

Son de la marca Airvit y se instalan como todos, metiéndolos a presión entre la goma y el cristal y colocando un pequeño tornillito junto al retrovisor que sujeta una pieza metálica que evita que se puedan caer con la ventanilla bajada y hace que sea más difícil que te los puedan robar.

Para una T5 me costaron 36,36 Euros y van de lujo, no tengo ninguna queja respecto a la calidad ni a la funcionalidad de los mismos. Es una gozada poder abrir un poco las vetanillas con lluvia o simplemente para evitar que el rocío acumulado en el techo se te caiga por la ventanilla en la primera curva.

Cuanto tiempo hace que los compraste? Ese precio esta muy bien

Yo los he tenido en alguno de mis coches anteriores de otra marca "climbair" y a mi me duraron lo mismo que el coche. La calidad de Airvit me parece la misma.

Espero que esta info os sirva.

Si sois muchos igual podéis intentarlo con el distribuidor directamente...

http://www.airvit.fr/es/contacto.html

Un saludo

Ese precio esta muy bien, cuanto tiempo hace que los comprastes?

fjerosa

creo que a todos los que esten interesados y algunos que lo tengan.. vendria bien que vieran este video..... es una prueba de calidad de varias marcas de deflectores..de ahi la diferencia de precio.

http://www.youtube.com/watch?v=Zf2gsp8bx3E&feature=related

eskalextric

Cita de: fjerosa en Octubre 27, 2011, 00:42:25 am

creo que a todos los que esten interesados y algunos que lo tengan.. vendria bien que vieran este video..... es una prueba de calidad de varias marcas de deflectores..de ahi la diferencia de precio.

http://www.youtube.com/watch?v=Zf2gsp8bx3E&feature=related

Ya había visto el video... es curioso pero en varias pruebas le da a los Climair más puntuación pero no dice por qué. De todos modos por lo que pude leer por ahí los Climair son mejores, no necesitan grapas ni más historias para el montaje y eso ya dice mucho. Los Heko los vi en venta online y yo no me los pillaría. Los Airvit no sé qué tal son!

bilbo-78

Cita de: vanvan en Octubre 26, 2011, 23:34:57 pm
Ese precio esta muy bien, cuanto tiempo hace que los comprastes?

Hace un par de semanas.

bilbo-78

Cita de: eskalextric en Octubre 27, 2011, 10:24:24 am
Ya había visto el video... es curioso pero en varias pruebas le da a los Climair más puntuación pero no dice por qué. De todos modos por lo que pude leer por ahí los Climair son mejores, no necesitan grapas ni más historias para el montaje y eso ya dice mucho. Los Heko los vi en venta online y yo no me los pillaría. Los Airvit no sé qué tal son!

De curioso nada, el vídeo lo ha hecho la empresa climair   ;D

Yo he tenido climair (me duraron todo lo que el coche) y ahora airvit y a simple vista no se aprecia diferencia alguna entre en material con el que está hechos, el tiempo dirá si estos de airvit salen tan bien como los otros, pero parece que si.

fjerosa

pues si comentas que te duraron toda la vida del coche.. yo por mi lo tengo claro...por unos 15 o 20 euros de diferencia..vas sobre seguro..quien te asegura que a 130 por autopista no salga volando uno de ellos y la lie

bilbo-78

Cita de: fjerosa en Octubre 27, 2011, 11:12:52 am
pues si comentas que te duraron toda la vida del coche.. yo por mi lo tengo claro...por unos 15 o 20 euros de diferencia..vas sobre seguro..quien te asegura que a 130 por autopista no salga volando uno de ellos y la lie

A ver. La fijación de ambos es lo suficientemente robusta como para que te salga volando aunque haya un temporal. Es más fácil que un chorizo se las lleve que el viento. Yo con climair perfecto. Al pedirlas en feuvert no me dijeron la marca y cuando fui a recogerlas eran airvit (francesa) que es más barata, pero ya digo  que aparentemente no hay diferencia entre un material y el otro. En la web pone que climair fabrica en policarbonato (en mi opinión es lo mejor) y la de airvit no lo dice pero a simple vista parece el mismo material.

Creo que cualquiera vale, si estás más agusto con climair pues no te defraudará aunque ya digo que airvit no parace que haya diferencia, sungo que habría que comparar una al lado de la otra.

Bueno dejo de venderlo que no tengo comisión  ;D pienso que cualquiera de las dos hará su función perfectamente, que cada uno compre con lo que sienta más cómodo.

Salu2

batu

Yo los cogi para mi Vito en la pagina de  www.jjautomotive.eu  marca HEKO, mas baratos que en tienda, por si a alguno le interesa.
¿ Lo mejor, lo que mas nos gusta y lo mas importante de nuestros viajes?  Volver a casa y poder contarlo a la gente que apreciamos.

CIMA

Cita de: batu en Octubre 27, 2011, 20:51:52 pm
Yo los cogi para mi Vito en la pagina de  www.jjautomotive.eu  marca HEKO, mas baratos que en tienda, por si a alguno le interesa.

El precio de 24,9 €. es bueno, pero ¿a cuanto ascendieron los gastos de envío?

cierv@lo

Cita de: CIMA en Octubre 28, 2011, 10:27:38 am
El precio de 24,9 €. es bueno, pero ¿a cuanto ascendieron los gastos de envío?

Acabo de comprobarlo en la web. 38 € precio final para España.  .lengua2