SONDEO CC DEFLECTORES

Iniciado por antonio_elche, Octubre 06, 2011, 22:58:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Dvilrg

Jalisia

Fjerosa, se hace lo que se puede, si esto no va mas rapido no es por Zion ni por mi, es por los suministradores y por las tiendas que no lo hacen mas rapido. De todas formas si alguno lo puede hacer mejor que lo haga.

fjerosa

Era solo una broma..no te lo tomes asi..valoro lo que estais haciendo..uff como estan los ánimos

Jalisia

No No, si era solo para que sepais que no es cosa nuestra el retraso. Y que cualquier idea se agradece  .palmas.

Solo estamos a la espera de que respondan a Zion y vemos si nos compensa pedirlo a esa empresa y luego repartir por nuestra cuenta.

Yo he llamado al Feuvert de coruña que es el mas cercano para que me confirmen el precio, porque si son los Airvit por 36,95 euros como parece que asi es. Yo llamaria al comercial de airvit que me dio el precio y le apretaria un poco diciendole el precio que nos da Feuvert y si no lo mejora, lo mejor es que cada uno se compre el suyo en Feuvert.

zion24

a la ora de los pagos a ver si soys tan rapidos y exigentes...

fjerosa

Cita de: zion24 en Noviembre 09, 2011, 13:57:56 pm
a la ora de los pagos a ver si soys tan rapidos y exigentes...

primero habra que saber lo que hay que pagar??? que para  listos,futurologos,adivinadores ya estan los del tarot .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

pacot2

me apunto
1.-  SALVA1269------------------T4 1992------------------- Dos Hermanas (Sevilla)
2.-  MR_Frenillo------------------T5 2005------------------- Bizkaia
3.-  vanvan-----------------------T5 2006------------------- Málaga
4.-  PERARNAU-------------------T4 1991------------------- Girona
5.-  Godzy49---------------------Trafic 2011---------------- Zaragoza
6.-  Txipintxo---------------------T5 2007------------------- Gipuzkoa
7.-  Pollo--------------------------T5     ---------------------   Barcelona
8.-  Fjerosa---------------------- Vivaro 2008 -------------- Sevilla
9.-  Jalisia ------------------------Vito 2009 ----------------- Ferrol
10- gabiri-------------------------Ford Transit 2008-------- Gipuzkoa
11- Rosaleiro-------------------- Vito Marco Polo 1999----Pontevedra
12- Aguea----------------------- T5 Vw Beach 2011--------Utrera, Sevilla
13- Osal-------------------------- Ducato 2010---------------Bizkaia
14- Txarnego--------------------T3----------------------------Barcelona provincia
15-Antompirulero-------------- T4 del 1991-----------------Valladolid .
16-turka--------------------------t4 del 96-------------------- madrid
17-Matterhorn------------------ t5---------------------------- Bossòst (Lleida)
18-Paquito_dh------------------T3---------------------------  Valencia
19- 4.g0m3z-------------------- Vito 02-----------------------Gijón
20- GMarconi -------------------Trafic 2010------------------ Bizkaia
21.- virax891--------------------t4----------------------------- Pontevedra
22.- Colo ------------------------Trafic 2009 -----------------  san Pedro Alcantara (malaga)
23.- Romir ---------------------- T4 1992 --------------------
24.- Mvian ---------------------  Trafic 2007 ------------------ Valladolid
25.- Fear------------------------ Vito 99 (638)---------------- Barcelona
26.-CASPER30------------------ t5 -----------------------------Bizkaia
27.-T3 family--------------------t3-1989------------------------Malaga
28.- acningenieros--------------t4-2000----------------------Barcelona
29,- Chorton---------------------T4-2000----------------------Granada
30.- NatxoMontejo------------- T4 1992----------------------Madrid
31,- Pacot2-----------------------T5 Cali 2010----------------Sevilla

bilbo-78

Las fotos están hechas con el móvil pero creo que se entiende.

Salu2

Jalisia

Buenas peña, a ver , tengo alguna noticia nueva. Primero alfinnnnnnnn me han contestado de equipcampers pero solo para decirme que con el listado de furgos que les di van a calcular el mejor precio y me dicen algo, espero que no tarden.

Y otra cosa, he llamado al Feuvert de coruña que es el mas cercano que tengo y me han dado el precio que decia Dvilrg 39,71 euros los Airvit. Asi que llamé al comercial de Airvit y le comenté que él me dio el precio de 46,21 euros (con el 30% ya aplicado y en casa de cada uno) y que en Feuvert el precio era de 39,71 euros, asi que si no nos mejora el precio que la compra la realizaremos cada uno en Feuvert. Incluso le comente que hay una empresa de fuera que nos los vende a 20 euros pero de otra marca. Y por cierto, le comente que somos 30 fijos no 20 como la ultima vez que hablé con el.
Asi que me ha dicho que va a hablar con su jefe para ver si puede bajar mas el precio. En cuanto sepa algo tanto de equipcampers como del comercial de airvit os lo digo.

un saludo y siento la espera pero aqui hay que regatear como en el mercadillo.

Jalisia

Cita de: aguea en Noviembre 09, 2011, 14:21:21 pm
Yo estoy liado con una de cadenas, y he pedido presupuestos a mas de 6 empresas, me han contestado solo 2 y haciendome preguntas a mi... hasta que por fin... una poniendome comodidades, y buenos precios..

Os aconsejo que la empresa que busqueis se encarge de enviar a cada uno sus deflectores, siempre lo pueden enviar los organizadores.. pero es un curro, y como te juntes con 50.....

Saludos!.adios

Estoy totalmente de acuerdo contigo, yo prefiero que nos lo manden cada uno a su casa, está claro que es lo mas comodo, por eso estoy apretando un poco al comercial de airvit, que ellos nos los mandan a casa. un saludo y animo

Suzuka

Cita de: Jalisia en Noviembre 09, 2011, 16:35:17 pm
Buenas peña, a ver , tengo alguna noticia nueva. Primero alfinnnnnnnn me han contestado de equipcampers pero solo para decirme que con el listado de furgos que les di van a calcular el mejor precio y me dicen algo, espero que no tarden.

Y otra cosa, he llamado al Feuvert de coruña que es el mas cercano que tengo y me han dado el precio que decia Dvilrg 39,71 euros los Airvit. Asi que llamé al comercial de Airvit y le comenté que él me dio el precio de 46,21 euros (con el 30% ya aplicado y en casa de cada uno) y que en Feuvert el precio era de 39,71 euros, asi que si no nos mejora el precio que la compra la realizaremos cada uno en Feuvert. Incluso le comente que hay una empresa de fuera que nos los vende a 20 euros pero de otra marca. Y por cierto, le comente que somos 30 fijos no 20 como la ultima vez que hablé con el.
Asi que me ha dicho que va a hablar con su jefe para ver si puede bajar mas el precio. En cuanto sepa algo tanto de equipcampers como del comercial de airvit os lo digo.

un saludo y siento la espera pero aqui hay que regatear como en el mercadillo.

Aprétale bien ahí jejeje....a ver si lo logramos!!!
Gracias por las gestiones!!!

Un saludo
Ey.....¡¡¡¡¡¡¡Sosiegaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

zion24

hola!! aki pono los emails de jjautomotive:

el primero dice: vienen en una caja rande, podemos meter 20 pares en cada caja.
Hi,
It is in the big box . We can fit 20 sets to one box.

Regards JAn

el segundo dice: te la enviaremos a unica direccion
We will send it to only one address.

Regards JAn

le pregunte sobre las T3 y me ha dicho q si tienen deflectores para ellas y q salen al mismo precios q las T4

Hi we do have it.  The price is the same as for the T4.

Regards JAN

no me ha dicho las medidas exactas de la caja pero por lo q dice manda todos en una sola caja...o en dos...
asi q nose... q deciis, como lo veis?

Dvilrg

Cita de: bilbo-78 en Noviembre 09, 2011, 16:34:55 pm
Las fotos están hechas con el móvil pero creo que se entiende.

Salu2

Yeah!!!!!! .palmas .palmas .palmas
Gracias compañero, intentare ponerlo asi.
Ya te contare.

zion24

Cita de: fjerosa en Noviembre 09, 2011, 14:40:19 pm
primero habra que saber lo que hay que pagar??? que para  listos,futurologos,adivinadores ya estan los del tarot .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

.malabares .sombrero .meparto .meparto

Suzuka

Noviembre 09, 2011, 18:08:17 pm #284 Ultima modificación: Noviembre 09, 2011, 18:11:53 pm por Suzuka
Cita de: zion24 en Noviembre 09, 2011, 17:52:38 pm
hola!! aki pono los emails de jjautomotive:

el primero dice: vienen en una caja rande, podemos meter 20 pares en cada caja.
Hi,
It is in the big box . We can fit 20 sets to one box.

Regards JAn

el segundo dice: te la enviaremos a unica direccion
We will send it to only one address.

Regards JAn

le pregunte sobre las T3 y me ha dicho q si tienen deflectores para ellas y q salen al mismo precios q las T4

Hi we do have it.  The price is the same as for the T4.

Regards JAN

no me ha dicho las medidas exactas de la caja pero por lo q dice manda todos en una sola caja...o en dos...
asi q nose... q deciis, como lo veis?

Pues tiene buena pinta, ¿no? Aquí se ve una foto.

http://www.jjautomotive.eu/image.php?file=shop_data/gallery/d/283DVW31146A.jpg&autosize=1
Ey.....¡¡¡¡¡¡¡Sosiegaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!