Campaña VW actualizacion sofward centralita motor 2.0 BiTDI

Iniciado por t54motion, Octubre 06, 2011, 10:39:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

t54motion

VW vehículos comerciales esta realizando una campaña de actualización del Software de la centralita para el motor 2.0 biturbo 180cv .

Para resolver un posible problema con la válvula que controlan el AGR  , ya que varios clientes han tenido algún problema .

Solo están afectadas las primeras unidades fabricadas .

En taller con el equipo de diagnosis te actualizan la centralita motor . Una hora aproximadamente .

Yo , ayer pase por taller  para realizarla , me enviaron un carta y pedí cita en el concesionario .

Seria conveniente que los que tengan este motor pregunte en su concesionario si también están afectados , saludos y suerte .

AMBTAXI

Hola compañero, la mía como bien sabes es de las primeras, y ha dado muchos problemas, como he dicho y he comentado en otro  asunto.
Bueno he realizado en la casa la revisión de los 120.000 Km, y a parte de cambiar otra válvula porque llevaba las luces encendidas permanentemente, han actualizado la centralita pero sin recibir ninguna carta, solo tenían una nota interna de actualización de centralita.
Ahora llevo los 130.000 Km y va bien.
De todas maneras ya era hora, pero el problema debía ser un tema de exceso de temperatura en el retorno de gases.
De todas maneras lo único que sigue haciendo ese ruido de vació, mas agudo en frió, y todavía no me han dado solución.
Todo esto desde que cambiaron la EGR.
Saludos.

Ñakona

A mi me la actualizaron también y es de 140cv.

Un saludo
"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

villajoyosa

Yo la comprė a finales de julio y nadie de VW me ha dicho nada... Eso es bueno... O malo?

mulhacen69

La mía está matriculada en diciembre de 2009 y también me han hecho la actualización del firmware (previamente me habían mandado la carta).

Entiendo que los que no reciban la carta es que ya llevan esa actualización o no la necesitan, pero no estaría mal que preguntaseis en algún concesionario.

villajoyosa

Cita de: mulhacen69 en Noviembre 04, 2011, 10:47:14 am
La mía está matriculada en diciembre de 2009 y también me han hecho la actualización del firmware (previamente me habían mandado la carta).

Entiendo que los que no reciban la carta es que ya llevan esa actualización o no la necesitan, pero no estaría mal que preguntaseis en algún concesionario.

Hablé con el concesionario y con el bastidor vieron que la mía ya no estaba afectada por esa campaña... pero vamos, que alguna me enganchará...

Jotero

La mia es una T5 de noviembre de 2009, 2.0 102CV y aparecio en el listado y me hicieron la campaña esa de actualizar la centralita del motor gratis.
T3 Syncro 2.1DJ