Julio 15, 2025, 00:29:12 am

Me voy a pillar una cali!!!

Iniciado por Mz-182, Octubre 05, 2011, 20:01:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Mz-182

Hola amigos, pues el tema es ese, que me voy a comprar la california beach, pero no la tendré hasta diciembre, con lo que estoy que me subo por las paredes y he pensado, que mientras, a ver si me podeis ir resolviendo las dudillas:

Para empezar me voy a pillar el modelo beach (sin cocina ni frigo) porque me interesa tener ese valioso hueco lateral, para llevar las tablas, la intención, es luego hacer un mueble, muy parecido al original, solo que en lugar de armarios abajo sea hueco y ahí meter el material.
El precio que me han dado por la de 140 cv es de 32900 (es de km 0), qué os parece? viene con la calefa estacionaria, espejos que se recogen y la radio buena, aparte de algunas otras tonterias, que me dá exactamente igual.

Otro tema es con la segunda bateria... en mi furgo actual se la puse yo, y tengo una palanca con la que se la desconecto de la primera, en las calis cómo va? en parado chupa siempre de la segunda todo lo que enchufes a cualquier salida, radio también? si se gasta la segunda empieza a tirar de la primera? hay que estar pendiente o te olvidas y la cali lo hace todo?? jejej

Gracias de antemano, ya iré presentando más dudas que me salgan, que además sólo puedo pensar en eso!!!

Bibot

En tu caso, que no tienes nevera, esa segunda batería es del arranque de la calefacción. Exclusivaente, y las luces del habitaculo. La bateria principal arranque, cuadro de mandos, techo, y panel frontal.

Las californias con el equipo camper tienen una tercera para el frigorifico.

Mz-182

Entonces entiendo que cualquier cosa que enchufe a los mecheros traseros, chuparan de la segunda, no? a su vez, la radio siempre tira de la primera. Pero lo que quiero saber exactamente, es si al terminar la segunda bateria, chupa de la primera o automáticamente se corta el suministro para que no tire de la primera y así no quedarme tirado... vamos que si ecnhufo una nevera termoeléctrica, tengo que estar pendiente de quitarla, porque si no me comerá toda la bateria (primero la 1ª y luego la 2ª). Gracias por respondser tan pronto.