PARA LOS Q TENEIS ETKA

Iniciado por furgometal, Noviembre 26, 2007, 23:47:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

furgometal

Noviembre 26, 2007, 23:47:11 pm Ultima modificación: Noviembre 26, 2007, 23:51:11 pm por furgometal
hola a todos,os kiero pedir un favor:
este es un accesorio q viene de serie ahora en las calis en alemania



podrias buscarlo en el etka y pasarme la referencia para ver q piden los de la VW por el.

un saludo

ooznak

*imagen borrada por el servidor remoto

;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


furgometal

gracias tio, q he echo mal pa q no me saliese .confuso2 .confuso2

Blanco

Que parte es la que quieres, es que son muchas piezas .confuso2
Asturias Interminable

furgometal

pues el barreño blanco es lo q kiero el resto me vino con la furgo ya .meparto .meparto

Blanco

Asturias Interminable

furgometal

cali t5 confortline modelo 2006

Blanco

No viene en el que tengo yo y el fregadero es distinto
Asturias Interminable

furgometal

pues valla,una pena.muchas gracias de todas formas.(supongo q tu tendras la ultima actualizacion verdad?)
por si sirve de algo,q yo no se como va lo del etka,lo de la foto es un barreño q se acopla al fregadero original, y entonces supongo q vendra como accesorios como las sillas o la red de la cama superior
un saludo

Inuk

Furgometal,

Yo tengo el ETKA version 7.0 Actualización 597, me salen modelos incluso del 2007 y tampoco encuentro el "barreñito" que comentas. Solo salen las siguientes piezas.



Siento no poderte ayudar.

Si te sirve de idea, yo estoy pensando en hacer un par con "tela" de PVC, a la medida del fregadero y que a la vez sean plegables, para llevar los cacharros a lavar, etc...

arual

Hola Inuk:
No se si puede servirte de ayuda,pero tengo visto algun barreño pleglable en Decathlon, si sirve, y no me llevo comisión  .meparto .meparto .meparto
VW T4 MULTIVAN MI NUEVO MUNDO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

eneko

Es que supongo que habrá que mirarlo en las últimas californias que es en las que dice furgometal que viene de serie.. en la suya del 2006 no saldrá pq no exitía siquiera

eneko

a todo ésto.. no viene al caso pero.. alguno sabéis qué capacidad tiene el fregadero? (ya sé que lo puedo mirar yo pero si alguien lo sabe me evito ponerme a echar agua para saberlo)

Inuk

Cita de: arual en Noviembre 28, 2007, 20:52:34 pm
Hola Inuk:
No se si puede servirte de ayuda,pero tengo visto algun barreño pleglable en Decathlon, si sirve, y no me llevo comisión  .meparto .meparto .meparto


Arual,
En un catalogo que tengo sale una barreño plegable cuadrado (nuestro fregadero de la Cali T4 es medio redondeado) y me parece que la medida no me encaja. De todas formas lo miraré.
Gracias. ;)

Cita de: eneko en Noviembre 28, 2007, 21:15:52 pm
Es que supongo que habrá que mirarlo en las últimas californias que es en las que dice furgometal que viene de serie.. en la suya del 2006 no saldrá pq no exitía siquiera


En mi ETKA, lo he mirado en el 2007 y no sale. ¿Quizás haga falta un ETKA más actualizado?

furgometal

Cita de: Inuk en Noviembre 28, 2007, 22:25:19 pm
En mi ETKA, lo he mirado en el 2007 y no sale. ¿Quizás haga falta un ETKA más actualizado?

me temo q si q hara falta uno mas actualizado,pues creo q acaba de salir de serie en las fulas de alemania
un saludo a todos