[Zona Norte] CC de Calefacción estacionaria - CERRADA -

Iniciado por Angus04, Octubre 05, 2011, 12:53:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Angus04

Más dudas respondidas:

• ¿El termostato solo admite una variacion o rango de 2 ºC, o se puede predefinir a cualquier valor?
    Puedes variar la temperatura de corte desde los 8º (mínimo) hasta los 34º (máximo) de grado en grado; la ruleta tiene una serie de marcas, en la mitad serían 22º. Una vez alcanzada la temperaura seleccionada, cuando el algoritmo de la celefacción detecte una diferencia de 1 o 2 grados, comenzará a hacer calor de nuevo.

• ¿Instaláis también el programador semanal?
    Sí se instala, su precio es mayor y no tiene demasiado sentido en la mayor de las instalaciones. Otra de las cosas que no gusta mucho a la gente es que hay que instalarlo empotrado. El incremento de precio es de 105€+ IVA, que es el precio del programador menos el precio del teromstato que no se coloca.

• Si programas el semanal / 24h ¿puedes encender la calefacción fuera de esas "horas"? 
    Por supuesto que sí, si llegada la hora de comenzar un programa, la calefacción ya está en marcha, saltará al siguiente programa, siempre que haya alguno selecionado.

etxeberria

Hola, soy de Vitoria y podría estar interesado si se hace pronto, barato y cerca. Con tantos comentarios, al final no me he enterado de nada. Creo que es la webasto con el programador rectangular no? y el precio final? Gracias a los que lo estais moviendo.

juancho1450

Octubre 11, 2011, 13:58:56 pm #62 Ultima modificación: Octubre 11, 2011, 14:04:17 pm por juancho1450
vamos señores que esto marchaaaaaaa!!!.   .baba

A ver si podemos darle un empujon y tener nuestras calefas para este invierno que esta a punto de caernos encima.  .panico .panico

A mi personalmente el programador semanal me mola porque como os decia, en la Viano hay un hueco especifico para empotrarlo, voy a hacer cuentas, entonces quedaria la Eberspacher instalada + el programador semanal en 975 euros, si no he claculado mal, es correcto?.

anbotokomari1

Solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad:
El odio a quien te la roba!

CocoT5

Sigo el hilo.
Estaba en la otra CC pero esta me pilla más cerca.
De todas maneras estoy en la CC del techo en Furgokaravaning y he pedido que me digan que precio me harían si aprovecho y me lo colocan ellos mismos la calefacción tambien. Cuando me contesten os digo algo

Angus04

Cita de: juancho1450 en Octubre 11, 2011, 13:58:56 pm
A mi personalmente el programador semanal me mola porque como os decia, en la Viano hay un hueco especifico para empotrarlo, voy a hacer cuentas, entonces quedaria la Eberspacher instalada + el programador semanal en 975 euros, si no he claculado mal, es correcto?.

A mí me sale 995€ + IVA = 890€ + 105€ + IVA.

He puesto en el primer mensaje estos nuevos precios; por cierto, Eberspacher + 24h en el caso de que seamos 20, sería 940€. De todas formas cuando estemos todos y sepamos cada uno qué queremos, le mandaré cada una de las instalaciones para que nos dé precio según modelo y tipo de instalación, así estaremos todos seguros.

Con respecto a cuándo las podríamos instalar, sería enseguida, casi en cuanto nos decidiésemos. No hay problema en ese sentido, así que cuanto antes nos decidamos todos, antes las podremos instalar  ;)

beep-beep

Una preguntilla sobre la colocación del termostato. Se notaría diferencia entre colocar el termostato cerca de los cristales delanteros o hacerlo en una zona interior donde haya mayor presencia de materiales calidos (madera por ejemplo), incluso aparatos electricos (nevera, tele, transformador, bombillas etc) y no tanto cristal en la "fria" zona de cabina? Hablo de un camper grande no de una VW o similar.

Me lo estoy pensando. Darme un par de días de consultarlo con la almohada y me decido.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Angus04

Cita de: beep-beep en Octubre 11, 2011, 23:07:23 pm
Una preguntilla sobre la colocación del termostato. Se notaría diferencia entre colocar el termostato cerca de los cristales delanteros o hacerlo en una zona interior donde haya mayor presencia de materiales calidos (madera por ejemplo), incluso aparatos electricos (nevera, tele, transformador, bombillas etc) y no tanto cristal en la "fria" zona de cabina? Hablo de un camper grande no de una VW o similar.

Supongo que sí, es más, cuanto más alejado pongas la calefacción del termostato, más "imprecisa" será la lectura del termostato ¿no? me refiero a que el termostato habrá que ponerlo donde más a mano esté y más vida se haga (en la cabina no creo que hagas más vida que en el salón...). Por otra parte, piensa dónde tienes (si es que lo tienes) el termostato en tu casa ¿en la pared de fachada o en una pared interior?

juancho1450

Cita de: Angus04 en Octubre 11, 2011, 22:16:21 pm
A mí me sale 995€ + IVA = 890€ + 105€ + IVA.

He puesto en el primer mensaje estos nuevos precios; por cierto, Eberspacher + 24h en el caso de que seamos 20, sería 940€. De todas formas cuando estemos todos y sepamos cada uno qué queremos, le mandaré cada una de las instalaciones para que nos dé precio según modelo y tipo de instalación, así estaremos todos seguros.

Con respecto a cuándo las podríamos instalar, sería enseguida, casi en cuanto nos decidiésemos. No hay problema en ese sentido, así que cuanto antes nos decidamos todos, antes las podremos instalar  ;)

ups!!, pues es verdad, no se que cuentas me han salido...jejeje.
A ver si podemos juntarnos los 20 y ya seria la leche, de momento no va mal la lista.
Yo ya estoy preparado para viajar  .panico .panico .meparto

ALFREJO

Yo, perdonadme, pero continúo sin aclararme; Angus, por favor, yo lo que quiero es que el termostato me lo pongan encima de la cocina de la California, como viene de origen, y confirmar que sea como  el de la izquierda de ésta foto.  ¿podría ser?
Yo no quiero el redondo ni el que es casi cuadrado.

juancho1450

Octubre 12, 2011, 18:16:35 pm #71 Ultima modificación: Octubre 12, 2011, 18:18:06 pm por juancho1450
Cita de: ALFREJO en Octubre 12, 2011, 17:16:47 pm
Yo, perdonadme, pero continúo sin aclararme; Angus, por favor, yo lo que quiero es que el termostato me lo pongan encima de la cocina de la California, como viene de origen, y confirmar que sea como  el de la izquierda de ésta foto.  ¿podría ser?
Yo no quiero el redondo ni el que es casi cuadrado.

Hola Alfrejo, perdon por meterme en medio de tu pregunta, solo es por ayudar, creo que lo que tu quieres es esto, no?, yo desde luego es este el que quiero, que es el programador semanal de Eberspacher si no me equivoco.

ALFREJO

Nada que perdonar Juancho, si puse Angus fué por canalizar un poco mi lio; podría llamar directamente al instalador, pero puesto que lo está gestionando él, me parece más correcto hacerlo así.
Yo lo que quiero es que me quede integrado sobre la cocina tal y como se ve en la última foto que puse. Lo que ya no sé es si el de la foto que has puesto es termostao y programador semanal, y sober el precio total, que luego no haya sorpresas ó malentendidos.

anbotokomari1

Bueno, ahi vamos otros dos!!

NICK-                             -MARCA-                         -DÓNDE-          -INSTALACIÓN-                       -BATERÍA-
Angus04                         Eberspacher                       Dentro                     Si                                       No
Txipintxo                           Webasto                          Dentro                    Si                                        ?
Guillermeitor27                Me da igual                Donde más barato       Depende                        Tengo que ponerle
Neuw84                              Altura?¿                        Fuera                        SI                                        No
aitorzaitegi                      Me da igual                       Dentro                     SI                                        NO
Juancho1450                   Me da igual                        ??                       SI (24h)                             SI
kilikitron                        eberspacher +24H             dentro                     si                                           no
anbotokomari1               eberspacher +24H             dentro                     si                                           no                 (T5)
anbotokomari1                eberspacher +24H             dentro                     si                                           no             Transit

anbotokomari1

En la anterior pagina he visto que quiere apuntarse otro forero, le apunto:

NICK-                             -MARCA-                         -DÓNDE-          -INSTALACIÓN-                       -BATERÍA-
Angus04                         Eberspacher                       Dentro                     Si                                       No
Txipintxo                           Webasto                          Dentro                    Si                                        ?
Guillermeitor27                Me da igual                Donde más barato       Depende                        Tengo que ponerle
Neuw84                              Altura?¿                        Fuera                        SI                                        No
aitorzaitegi                      Me da igual                       Dentro                     SI                                        NO
Juancho1450                   Me da igual                        ??                       SI (24h)                             SI
kilikitron                        eberspacher +24H             dentro                     si                                           no
anbotokomari1               eberspacher +24H             dentro                     si                                           no                 (T5)
anbotokomari1                eberspacher +24H             dentro                     si                                           no             Transit
maikelaz                        eberspacher +24H          dentro                 Si                                          no