Mayo 23, 2024, 12:42:57 pm


Porque una segunda bateria?

Iniciado por Juan Leon, Noviembre 26, 2007, 22:49:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Juan Leon

Me gustaria saber por que una segunda bateria ? no os riais que no es de coña ,no se para que sirve.

aritz

no , no nos reimos ja ja  ;) . pues para poder alimentar toda clase de luces , radio , calefaccion estatica, tv , .... sin preocuparnos de gastar la principal del coche , si no no podemos arrancarlo luego
espero servirte de ayuda  :P
VW CRAFTER Ex-ambulancia................

radi

El miedo a caer no es nada comparado con el panico a no poder nunca abandonar el suelo.

aritz

VW CRAFTER Ex-ambulancia................

radi

 ;) ;D cuasi nos dejamos lo mas fundamental no???
El miedo a caer no es nada comparado con el panico a no poder nunca abandonar el suelo.

firewer

Cita de: Juan Leon en Noviembre 26, 2007, 22:49:40 pm
Me gustaria saber por que una segunda bateria ? no os riais que no es de coña ,no se para que sirve.



La segunda bateria es imprescindible.. si haces vida en la furgo. imagina que una noche estas acostado leyendo con las luces de dentro encendida y vas y te duermes... a ver quien es el listiyo que enchega la furgo por la mañana.. xD
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

radi

Cita de: firewer en Noviembre 26, 2007, 23:24:32 pm
La segunda bateria es imprescindible.. si haces vida en la furgo. imagina que una noche estas acostado leyendo con las luces de dentro encendida y vas y te duermes... a ver quien es el listiyo que enchega la furgo por la mañana.. xD

.palmas
El miedo a caer no es nada comparado con el panico a no poder nunca abandonar el suelo.

aritz

Cita de: radi en Noviembre 26, 2007, 23:15:02 pm
;) ;D cuasi nos dejamos lo mas fundamental no?

ja ja !!!!! komo esta ahi y no dice nada  .meparto
VW CRAFTER Ex-ambulancia................

firewer

e dixo durmiendo.. pero vamos a mi me a pasado despues de hacer otras cosas.. xDDD me imagino que a RADI tmb.. jajaja por eso sus-->  .palmas
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

radi

Cita de: firewer en Noviembre 26, 2007, 23:30:50 pm
e dixo durmiendo.. pero vamos a mi me a pasado despues de hacer otras cosas.. xDDD me imagino que a RADI tmb.. jajaja por eso sus-->  .palmas

como lo sabes bribon jajajaja

Cita de: aritz en Noviembre 26, 2007, 23:30:24 pm
ja ja !!!!! komo esta ahi y no dice nada  .meparto


q se atreva a decir algo,q se dedique a enfriar y punto no jejeje
El miedo a caer no es nada comparado con el panico a no poder nunca abandonar el suelo.

firewer

ui me colao en vez de durmiendo keria decir leyendo xD pero vamos por el resto ya se entiende no??  .meparto .meparto radi.. xD
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

radi

El miedo a caer no es nada comparado con el panico a no poder nunca abandonar el suelo.