Julio 15, 2025, 00:24:01 am

Radio Pioneer

Iniciado por raiden, Octubre 02, 2011, 23:45:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

raiden

Buenass!

La cuestión es que he cambiado una radio pioneer por otra de la misma marca pero comprada hace poco (con usb) y a la hora de sintonizar las emisoras me pilla 2 o 3 canales... cosa que la antigua (creo que venia con la furgo) no tenia este problema
La he vuelto a desmontar para ver si se habia desenchufado la antena pero esta bien puesta. Alguna idea?? la furgo es una t5 del 2005 por si sirve de algo.

Saludos

AMBTAXI

Las radios de hoy en día, los sintonizadores no son buenos y lo normal es amplificar la antena o como yo por la zona que vivo si quiero escuchar la radio ha sido colocando una antena en el techo de varilla amplificada, como las de toda la vida.
Esa T5 si no recuerdo mal lleva la antena en el cristal trasero derecho., y las nuevas del 2010 la llevan el el retrovisor izq.
Pues yo teniendo la nueva y despues de estar ajustando la radio, la 310 que sale de origen, si he querido escuchar la radio he tenido que poner una antena en el techo la cual me ha valido para la radio y el teléfono, y es tipo a la que llevan algunos VW Golf o Seat leon.
El problema un agujero en el techo.
Saludos.

raiden

Antes de poner una antena supletoria no hay otra opcion mas? existen amplificadores o algo que se le pueda poner?
Saludos