Avería en Volsvagen Transporte T5 1.900 TDI 102cv

Iniciado por Aridany LP, Octubre 02, 2011, 16:09:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Aridany LP

Hola a todos tengo un avería y ya estoy desesperado voy a comentarla haber si alguien a tenido algún caso similar o igual, todo empezó perdiendo un poco de agua yo re llenaba¡¡¡ no sabia por donde y con el paso de las semanas el enfriador de aceite empezó a mezclar agua con aceita resultado vaso de expansión y circuito de agua lleno de aceite, bueno pues entonces cambien enfriador de aceite limpieza de circuito del agua y baso de expansión, pasan unos días y resultado es el siguiente, problema de enfriador de aceite resuelto pero sigue perdiendo agua entonces hago unas comprobaciones y me doy cuenta de que me evapora y echar agua por el agujero del rebosadero del vaso de expansión y entre mas caña le doy mas rápido bota el agua, lo primero que hago es cambiar la tapa sigue igual lo segundo comprobar bomba del agua y termostato todo esta bien y funciona el termostato funciona nunca sube la temperatura y con abrir el baso de expansión y mirar vez que agua esta circulando en el circuito, no se que hacer o que mas comprobar??? alguien me puede ayudar¡¡¡

Yenko

Hola, te recomiento que vayas a un mecanico de confianza. Tiene toda la pinta de ser culata para rectificar, ¿le has pegado algún calentón a la furgo? por falta de agua, o de aceite motor? Cuando el circuito de agua coge presión, el 95% de las veces lo hace a traves de la culata que esta arqueada por algún calentón. Los sintomas de esta avería son los que tu describes. Entiendo que la furgo la has comprado de 2ª mano, si estuvieras en garantía a toda mecha a volkswagen. Si es culata (solo culata) los rectificadores hacen muy buenos trabajos por poco dinero. Ya nos contarás. Saludos.