Calefacciones estáticas de China...

Iniciado por k_almu, Octubre 01, 2011, 22:38:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Mejiasmg

Cita de: maxbs en Noviembre 20, 2011, 11:42:16 am
Si si. Porsupuesto. Por lo cual si se pone la admision del aire a calentar en el exterior, por un lado se puede viciar con la expulsion de los de escape y por otro no sera un circuito cerrado, por lo que habra que calentar todo el aire. En la calefaccion de motor de cualquier vehiculo viene la opcion de calentar el aire del exterior o recircular el del habitaculo, aunque para este montaje creo que seria complicarse la vida y en mi opinion lo mejor seria ponerlo dentro en circuito cerrado y en caso de estar muy viciado el aire, se abre un poco la ventanilla y a correr.

Si andais por carreteras de montaña, que es casi seguro por eso lo de la calefa jejeje acordaros que la sal es un enemigo mortifero para el vehiculo....

sustey31

Este hilo se esta quedando frio ;D que pasa? que no funciona la calefa?
Hay muchas personas que no saben perder a solas el tiempo y son el azote de las que tienen ocupaciones.

XulDe

Cita de: k_almu en Octubre 03, 2011, 13:50:51 pm
Asi es compañero eso me digo el comercial de la empresa y eso pone en las especificaciones tecnicas, se que esta calefaccion la estan montando varias casas de autocaravanas, así que mala no creo que sea, y se que el año pasado se quedaron sin stock de tantas que se vendieron. El precio esta sobre los 450 euros mas o menos y montada sobre 600, no esta mal no?, a ver si alguien que le tenga puesta nos aclara el tema
saludos!!

600€ montada? voy leer el hilo  ;D
4 FRIKIPUNTOs

pacojones

Para algunos que lleguen tarde, hice un "pequeño" resumen de precios...
http://www.furgovw.org/index.php?topic=229683.msg2392081#msg2392081

SALUDOS y seguimos a la espera de la GRAN PRUEBA..... son muchas esperanzas .baba y algo de frio ya.....

DRGlez

Por motivos ajenos no podré seguir avanzando en el montaje asta la semana que viene, pero de ahí no pasa lo prometo, sobre todo porque la semana del puente salgo de ruta y seria de genero tonto pasar frío con la calefa a medio instalar jajajaja

Tycho

DRGlez

Pues ya esta funcionando, finalmente con el aire del exterior y con el tubo de su medida hacia el interior, calienta de cojo.,. Mañana pondré vídeos y os contare un poco ya que hoy solo funciono una media hora y mañana estará todo el dia

24Racing

Que bien! DRGlez. Ya me alegro.... .ereselmejor

C.C. Is coming¿?¿? .baba

daavidd

A mi tambien me interesa chavales...sigo el hilo por si hay que atacar a china a por calefacciones

XulDe

Lo interesante es q fueran homologables...
4 FRIKIPUNTOs

DRGlez

bueno, pues lleva ya mas de seis horas trabajando y voy a intentar contaros lo mejor que pueda todo para solventar dudas, cuando la encendi la temperatura exterior era de 5 grados y ahora de unos 10 grados, en 20 min - 30 min la temperatura interior  de la furgo superaba los 20 grados al minimo y ahi esta mas o menos estable manteniendola al minimo,

instalacion:
se ha hablado de todas las formas que hay para instalarla con sus pros y sus contras, finalmente la mia está en el exterior, coge el aire a calentar de fuera y lo mete en el interior lo hice asi por comodidad sin mas la verdad, en caso de que con el tiempo no fuese bien siempre se podria modificar

Regulador:
es una ruedecita ( se ve en las fotos anteriores ) donde seleccionamos la potencia de la calefaccion, NUNCA la temperatura, por eso y aunque varios comentabais de que si al minimo gastaria mas cogiendo el aire de fuera, que nunca pararia, que esto, que lo otro, pues bien, con esta NO es asi, ya que este regulador no es un termostato, si es cierto que si cogiera el aire de dentro la temperatura seria si cabe, mas elevada.
segun giramos la rueda, la calefaccion se acelera poco a poco, sopla mas aire y sube la temperatura de la misma.

Termostato:
no viene incluido en la calefaccion, si vienen dos cable que comunican con el regulador para conectarlo, (en estos momentos estoy probando uno digital como los que se ponen en las casas)este seria el que hace que se encienda o se apague al llegar a la temperatura marcada.
por lo que yo entendi, otras al llegar el regulador hacen de termostato, por lo que suben y bajan de velocidad y temperatura segun la sonda de la calefaccion, esta por lo que yo pude comprobar no es asi, ya que ayer cuando la encedimos estaba en un local donde la temperatura era sobre 17-18 grados y subia de velocidad y temperatura solo estimulandola con el regulador

Ruido
la verdad es que no me parece que haga mucho ruido o muy molesto, pondre un video en cuanto puedo y procurare buscar algo para comparar el ruido, lo que si noto algo molesto es la bomba, ya que hace un tac...tac...tac  cada vez que chupa gasoil

seguire probando y espero que me ayudeis preguntando muchas cosas para mejorar mi instalacion y solventar otras dudas de los que esten interesados, yo saldre a dormir en ella durante la semana esta del puente y podre seguir informando

pottoka

Gora gu eta gutarrak.

3sli

doblosub

Esto promete, esperemos poder hacer la c.c.  ;D ;D

txusss

Saludos a todos me interesa la cc ,estare siguiendo el hilo