Calefacciones estáticas de China...

Iniciado por k_almu, Octubre 01, 2011, 22:38:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

maxbs

Cita de: eneko en Noviembre 08, 2011, 10:16:51 am
He editado el asunto del tema porque estas calefacciones no son finalmente de la empresa Iparvan y para lo bueno o lo malo, no deberían verse involucrados en este hilo

Justo antes de que tu publicases este post y cambiases el titulo, le he mandado un mensaje al que habrio el hilo precisamente pidiendole que lo cambiara y quitase ese titulo.

Ahora cada uno podemos discutir y presentar las ofertas que mas nos interesen, las de las empresas Iparvan y Urduliz por supuesto y podemos manejar datos de cuanto nos costaria comprarla en chinolandia de uno en uno, en C.C. o a una empresa de estas con todo lo que ello conlleva. Es decir mas caro pero con garantia o sin garantia pero mucho mas economico....

Posiblemente lo de la homologacion no sea mas que para poder evitar la multa en la ITV si la ven, pero me parece mas interesante ver en las instrucciones si cumple normativa de seguridad para no salir achicharrado o peor. Seguro que Urduliz y alguna empresa mas puede aclararnos este tema. TNX
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

URDULIZ

Noviembre 08, 2011, 14:22:29 pm #106 Ultima modificación: Octubre 01, 2018, 11:34:42 am por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

CASACARACOL

.baba ESPERANDO , hace ruido? gasta mucha batería? esto puede ser muy bueno malditos chinos son unos cracks es igualita a la webasto  .meparto

Rderemoto

Sigo el hilo... mejor esta calefa, que un radiador elécrico obligado a estar en un camping.

DRGlez

A la noche intentare poner fotos de todos lo papeles que trae para que los que estáis mas puestos en el tema nos confirméis una cosa u otra, a las instrucciones se las haré a un par de páginas las mas relevantes para que se vea como viene.
El ruido me despiste de grabarla cuando la probé en el balcón, pero cuando este instalada sin falta
Lo del consumo para mi es mas difícil de valorar ya que no tengo medidor de amperios y nunca estaré mas de una noche en el mismo sitio

habitxuela berdea

Yo tambien estoy " al loro" con esta calefaccion; una muy buena opcion!

pacojones

Valla rebufo que tienes.... pues otro que se suma...  .baba

y por supuesto MIL GRACIAS!!!!!!!!!!

k_almu

Gracias Eneco por cambiar el titulo, me ha avisado maxb y la iba a hacer ahora. No era mi intención causar problemas a ninguna empresa ni a ningún forero, si lo he hecho mil perdones.
Por otra parte me alegro mucho que la calefa funcione guay, aver si se puede hacer una buena compra conjunta, yo anda liadísimo y no la podré organizar.
Un saludo a tod@s!!

carlicol

KOYI

No compreis esas calefas chinas....la diferencia economica con la Eberspacher no es tanto, pensad en la garantía...

viajerosvalencia

Cita de: KOYI en Noviembre 08, 2011, 23:39:53 pm
No compreis esas calefas chinas....la diferencia economica con la Eberspacher no es tanto, pensad en la garantía...

Yo opino igual que tu.
Pero si no hay pasta.. es muy buena opcion, sobretodo pillandolas directamente en china. El precio es la mitad que las eberspacher.
Por otro lado cuando yo compre la mia eberspacher solo me daba 1 año de garantia que tampoco es ninguna maravilla..

alexzannardy

Sigo el hilo..... no quiero más fío en la furgo  >:(
Muere lentamente quien no viaja, quien se transforma en esclavo del hábito, quien no arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño... (Pablo Neruda)

maxbs

Cita de: KOYI en Noviembre 08, 2011, 23:39:53 pm

algun dia tengo que ir a visitar esa urbanizacion catalana y hacerme unas fotos con mazinguer z  .meparto
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

pacojones

Cita de: Basurde Razing en Octubre 07, 2011, 20:48:45 pm
Bueno aqui os pongo los datos que me ha mandao aitor, lo suyo seria hacer una lista con el modelo que queremos, ya vienen con todo para montar y me asegura que van muy muy bien:

LOS PRECIOS SON SIN INSTALACION

IPARVAN TEAS 2 - Precio 650€
Potencia calorifica     2000 W
Potencia consumida   9-22 W
Consumo combustible 0.12-0.24 l/h
Peso 2,6 Kg
Dimensiones  311X120X121

IPARVAN TEAS 3 - Precio 500 € (nuevo precio)
Potencia calorifica   2000-3500 W
Potencia consumida       50 W
Consumo combustible 0,15-0,35 l/h
Peso 6 Kg
Dimensiones 451X169X199

EBERSPACHER AIRTRONIC D2 CAMPER - Precio 1.050€
Potencia calorifica   2200 W Max
Consumo                  34 W a plena potencia
Consumo combustible  0,28 l/h
Dimensiones  310X115X122

Las IPARVAN TEAS traen todos los elementos para instalarla (bomba, filtro, espadin, "t", tuberia gasoil, racores, silent blocks) y regulador temperatura con indicador LED de avisos.

La EBERSPACHER tiene como opcion el espadin, kit altitud, filtro...

-----
Solo te puedo decir que los precios son para compra conjunta, lo de mas lo pregunto, el consumo no te puedo decir nada por que no se que consumos tienen otras marcas.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cita de: viajerosvalencia en Octubre 17, 2011, 17:27:50 pm
http://www.alibaba.com/product-gs/245029893/Diesel_fuel_Heater_for_Webasto.html

http://www.google.es/search?hl=es&q=YJ-Q16.3&rlz=1W1PRFA_esES420&gs_sm=e&gs_upl=5953l5953l0l6234l1l1l0l0l0l0l0l0ll0l0&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.,cf.osb&biw=1280&bih=810&wrapid=tlif131886520703110&um=1&ie=UTF-8&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi

http://www.alibaba.com/product-gs/236427635/FJH_air_fuel_heater.html?s=p

http://www.alibaba.com/product-gs/245034618/Fuel_Heater.html

Aqui 440€
http://www.aliexpress.com/product-fm/455065926-4-7Kw-fuel-air-heater-High-Quality-good-price-wholesalers.html

Tambien china, parecida a webasto 383€:
http://www.aliexpress.com/product-fm/486860433-2Kw-DC-12V-diesel-air-heater-heating-system-high-Quality-good-price-similar-with-webasto--wholesalers.html

Para el tema aduana, es raro que lo paren, y si lo paran son entre 50/100€

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cita de: DRGlez en Octubre 17, 2011, 20:08:07 pm
...yo importo muchas piezas de bicicleta, hablare con el chino para que me ponga de valor menos de 100 € y aun que me lo paren me compensa, esta es la que yo buscaba y no encontraba.Yo me arriesgo y ya os cuento, en un rato le mando un mail
http://www.aliexpress.com/product-fm/486860433-2Kw-DC-12V-diesel-air-heater-heating-system-high-Quality-good-price-similar-with-webasto--wholesalers.html

-------
pague 525 usd por la calefaccion y los portes + 32 € de aduana ya que al final me la envio por dhl y ahi pagas si o si

-------
Ya esta probada, entre ayer y hoy varias pruebas en la terraza de casa, al principio un poco mosca pero mea culpa, ya que no vale de nada querer correr, hay que hacer las cosas bien.
Arranca bien, enseguida coge temperatura y baja el ruido que es fuerte al principio pero que después no es excesivamente molesto muy inferior a un secador en la primera velocidad,

pacojones

Noviembre 09, 2011, 18:32:45 pm #119 Ultima modificación: Noviembre 09, 2011, 18:34:24 pm por pacojones
He querido hacer un "pequeño" resumen porque me estaba liando un pelín...

No obstante también pongo el enlace a una CC en Leon http://www.furgovw.org/index.php?topic=229643.0

Cita de: satelit4 en Octubre 01, 2011, 11:14:55 am
Oferta de un distribuidor oficial de waeco en Leon
Podreís elegir entre 2 instaladores autorizados, CHILOVERG en León y FURGONETAS RIPODAS en Berriozar, Pamplona.
para cualquier consulta podeís dirigiros a camper@chiloverg.es y comercial@furgonetasripodas.com

OPCIÓN SÓLO SUMINISTRO  --  OFERTAS ESPECIALES (exclusivamente para usuarios de furgovw.org a través de esta CC):
AIR TOP 2000 ST   ( 5 o más unidades )              820 €
AIR TOP 2000 ST  ( 10 o más unidades )             770 €
AIR TOP 2000 ST  ( 15 o más unidades )             735 €

AIR TOP 2000 ST  (20 o más unidades)               695 €                       

Es decir, hablamos de CHINA 400€ frente a WEBASTO 700€...  casi el doble....

KOYI por favor, DE CUANTO DINERO HABLAS: la diferencia economica con la Eberspacher no es tanto, pensad en la garantía... cuenta que en el caso anterior, es casi el doble....

GRACIAS y haber cómo nos organizamos..... que el frio llega