Julio 20, 2025, 23:10:15 pm

Limpiado Interior

Iniciado por ricardotb, Octubre 01, 2011, 12:40:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ricardotb

muy buenas a todos,
me acaba de comprara una VW T4 , es una caja sin ventanas ni nada. tiene bastante polvo por dentro.
mi pregunta es la siguiente: cual es la mejor forma de limpiar la furgo por dentro, es solo chapa. había pensado en meterle una pistola a presión y toda la mierda fuera, lo que no se si se puede hacer eso o no o si alguien lo ha hecho. me da miedo por si se me oxida algo.

bueno acepto todo tipo de opiniones.

soy de un pueblo de Sevilla, si hay algún forero que tenga una igual que la mía y me pueda orientar un poco en como hacer la instalación eléctrica y aislarla se lo agradecería. estoy un poco perdido.

un saludo a todos y vaya cacho de foro que tenéis.

iTortxu

Hombre, por mojarla no se te va a oxidar. El proceso del óxido es diferente. Lo que tienes que asegurarte es de secar bien todo aquello que hayas mojado y que pueda ser sensible de corrosión, lo mismo que evitar partes delicadas si las tiene y listos. Si no te fías, siempre te queda la opción de las abuelas: dos cubos, uno con jabón y otro con solo agua y a frotar empezando por arriba y hacia abajo, hasta que quede brillante.

charlie2308

primero aire a presion y lueego jabonnnn
.bañera

ZOFRONIO

Si quieres ir rápido y a lo bestia en un auto lavado a presión y luego secar bien, si tienes una karscher , cuidadin que te pueden fastidiar algún cable o zona delicada, los autolavados suelen trabajar a 100bares de presión mientras que las hidrolimpiadoras portátiles a unos 200bares ( salvo que sean muy pequeñas )

Un saludo