CC de calefacción en León / Pamplona FINALIZADA FOTOS EN PAGINA 27

Iniciado por satelit4, Octubre 01, 2011, 11:14:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

loremar

Nosotros estamos encancantados.
La estrenamos por Albacete y la verdad que la cena y las birras dentro bien calentitos fueron un lujo.

Muchas gracias por el curro de oraganizar la compra conjunta y un 10 para Chiloverg muy majos y muy profesionales.

Saludos
Luchar, buscar, encontrar y no rendirse jamás.

Que yo no creo en las personas normales,
Lo que yo digo es "todos somos especiales"

La pitinga se va de viaje - http://lapitingaviajera.blogspot.com/

xarkod

Buenas compañeros me toca ahora la itv y como la cale no viene en la ficha voy acojonado. habeis tenido problema con la itv? Como lo solucionateis? Y cuanto os costo?
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

albervespa

Yo no tube ningún problema.pero vamos que la itv que la llevo miran más bien poco...tampoco dijeron nada de la placa ni del portabicis....ni por las lunas tintadas,por lo visto si la tienes como autocaravana esta todo permitido sin necesidad de homologar nada!!!!
Por cierto....la cale muy bien.aunque me fallo en sierra nevada por el tema esté de la altura... .panico
Un saludo

xarkod

El caso es que yo la tengo como mixto, así que creo que me va tocar legalizar
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

RaperoMaldito

No preocuparse hombre... Yo tambien la tengo como mixto, y siempre la he pasado vacia por dentro, viendose el aparato descaradamente. Tan solo me tocaron los bolos un poko por tener la tarima del suelo sin los anclajes de la ultima fila asientos visibles, pero por la calefa nunca nada, y la paso cada 6 meses .loco2
Trankilo y suerte!
Aunque sólo soy mecánico...hoy mi juego os va a dar pánico
Mi pekeña: http://www.furgovw.org/index.php?topic=220643.new;topicseen#new

Angus04

Cita de: xarkod en Octubre 03, 2013, 07:45:18 am
Buenas compañeros me toca ahora la itv y como la cale no viene en la ficha voy acojonado. habeis tenido problema con la itv? Como lo solucionateis? Y cuanto os costo?

Sin problema con el tema de la calefacción. La he pasado dos veces y jamás me han dicho nada, pero lo mismo la próxima vez se les cruza el cable...

Cita de: albervespa en Octubre 03, 2013, 09:13:51 am
Yo no tube ningún problema.pero vamos que la itv que la llevo miran más bien poco...tampoco dijeron nada de la placa ni del portabicis....ni por las lunas tintadas,por lo visto si la tienes como autocaravana esta todo permitido sin necesidad de homologar nada!!!!

Pues a mí en la última ITV me dieron un toque de atención por las lunas tintadas, de las cuales no tengo los sellos o el certificado de instalación. Lo "pasaron" por alto como haciendome un favor, cuando ellos mismos un año antes no me habían dichó ni mú  .joder. La solución que me dieron es que comprara unas láminas homologadas en cualquier Hipermercado, y que utilizase su certificado para mi furgo...un sin sentido, pero por si acaso les he hecho caso.