CC de calefacción en León / Pamplona FINALIZADA FOTOS EN PAGINA 27

Iniciado por satelit4, Octubre 01, 2011, 11:14:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

albervespa

Gramma

NICK             FURGO           INSTALACIO       INGRESO
1. Javivirg         trafic 2007          León                   SI
2.albervespa    vito MP               leon                     SI
3.xarkod                                                                 si
4.transmontes                          pamplona              si                instalada
5.satelit4                                     leon                    si
6.jose ramon                               leon                    si
7. Gramma                                   leon                    si

Deberiamos pensar en zanjar el tema lo antes posible, muchos hemos hecho ya el ingreso y la compra conjunta se cerraba el 27 de Noviembre y al final nos metemos en las Navidades... :roll:

javivirg

Cita de: Gramma en Diciembre 12, 2011, 20:33:28 pm
NICK             FURGO           INSTALACIO       INGRESO
1. Javivirg         trafic 2007          León                   SI
2.albervespa    vito MP               leon                     SI
3.xarkod                                                                 si
4.transmontes                          pamplona              si                instalada
5.satelit4                                     leon                    si
6.jose ramon                               leon                    si
7. Gramma                                   leon                    si

Deberiamos pensar en zanjar el tema lo antes posible, muchos hemos hecho ya el ingreso y la compra conjunta se cerraba el 27 de Noviembre y al final nos metemos en las Navidades... :roll:

El tema esta zanjado el problema es que falta gente por hacer el ingreso y hasta que no hagan el ingreso Omar no va a pedir las calefas asi que la gente suelte la pasta esta semana y a ver si para la que viene empezamos a instalar.
Escancia ahi un chaval!!

satelit4

en caso de que se llegue a 15  se ajustaría el precio y los que ya hemos pagado se nos reembolsaría

recuerdo que aun falta gente por hacer el ingreso y eso es lo que realmente cuenta
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

javivirg

Satelit4 sabes cuantos somos ahorismo. Por que Omar me comento q uno se tiro de la compra y q estaban otros 2 interesados.
Escancia ahi un chaval!!

satelit4

por mis cuentas somos 13 pero los que cuentan son los que vamos pagando hasta ahora  ,que somos 7

vamos chicos ,vamos ,que este puente ya lo pase sin calefa y esta empezando a refrescar .......

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

albervespa

Cita de: satelit4 en Diciembre 12, 2011, 23:03:17 pm
por mis cuentas somos 13 pero los que cuentan son los que vamos pagando hasta ahora  ,que somos 7

vamos chicos ,vamos ,que este puente ya lo pase sin calefa y esta empezando a refrescar .......

15 dias despues de acabrse el plazo...........

javivirg

Buenos días yo creo que tendríamos que cerrar la compra ya que la gente se empieza a impacientar así que si os parece bien que satélit4 cierre la compra en el asunto " CC calefacción en León/Pamplona CERRADA"
Escancia ahi un chaval!!

albervespa

mira...yo sigo sin furgo y todavia para un mes!! pero la verdad es que esto va muy lento y para las fechas en las que estamos que mas de uno se habra ido de puente sin calefa y con ella pagada.......y ya estan aqui las navidades......a este paso la ponemos en primavera!!! ya te digo que yo xq estoy sin furgosi no estaba que me subia por las paredes!!!

javivirg

Cita de: albervespa en Diciembre 13, 2011, 09:44:17 am
mira...yo sigo sin furgo y todavía para un mes!! pero la verdad es que esto va muy lento y para las fechas en las que estamos que mas de uno se habrá ido de puente sin calefa y con ella pagada.......y ya están aquí las navidades......a este paso la ponemos en primavera!!! ya te digo que yo xq estoy sin furgosi no estaba que me subia por las paredes!!!

Ya pero la gente le cuesta soltar la pasta yo he pagado la semana pasada ya que estuve fuera unos días y contaba con ponerla esta semana pero no creo que se me de bien a ver si esta semana cerramos todo y la que viene instalamos. Y a ti a ver si se te recupera la furgo pronto para poder disfrutarla. Un saludo
Escancia ahi un chaval!!

transmontes

Hola a tod@s!
Contesto a Xabier Oyarzabal en el foro por si le interesa a alguno mas.

Me ha instalado Mikel de Ripodas (Pamplona) la calefa. Le deje la furgo el jueves a la mañana y para el viernes a las tres de la tarde estaba lista. Decir que yo tenia ya colocada la segunda batería. Como le coloco el espadín en el deposito han sido 985€, lo pactado. La recogí antes de ingresarle el dinero, cuadro así, porque yo tenia viaje a Pirineos. Hoy he realizado el ingreso. Muy contento con el servicio de Mikel Ripodas. .ereselmejor
Calienta muy bien. Hace un poco de ruido, pero..... Lo único que la salida de humos esta orientada justo al porton lateral, no he tenido tiempo de enredar, pero digo yo que se podrá girar o prolongar el tubo, para que no sea molesto cuando se tiene abierta la puerta.

Saludos!! Feliz día!
Jamás! seré miembro de un Foro en el que acepten a gente como yo.

xarkod

ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

jose ramon

Hola trasmontes, ¿la instalaste en el interior?, porque veo que tienes t5 como yo, que me apunte para instalar dentro y Omar me envió el presupuesto para exterior, porque le di libertad para aconsejarme la mejor forma. Supongo que hará menos ruido fuera. He visto las webcams de las estaciones de esquí y ya empiezan a blanquear. Saludos.

albervespa

satelit4

si el problema es que todavía falta gente por pagar ......porque se apunte alguno mas no nos va a retrasar nada