CC de calefacción en León / Pamplona FINALIZADA FOTOS EN PAGINA 27

Iniciado por satelit4, Octubre 01, 2011, 11:14:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

RaperoMaldito

A mi me han contestado de Chiloverg diciendo que pasaban los datos a Ripodas, pero no tengo el numero para la transferencia...supongo que se la tendre que hacer directamente a Ripodas...no?
A esperar toca  .baba
Aunque sólo soy mecánico...hoy mi juego os va a dar pánico
Mi pekeña: http://www.furgovw.org/index.php?topic=220643.new;topicseen#new

satelit4

...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

Xabier oyarzabal

Ok! Gracias. Pero no se pq cojones no me contesta para lo de la segunda batería?.. El taller esta en ártica no?

LAURIKA

Hola a ver veo que se ha pasado ya de plazo, esta entonces cerrada esta compra o habría posibilidad de alguien mas. Soy nueva en esto. Graze

javivirg

Cita de: LAURIKA en Diciembre 04, 2011, 13:53:20 pm
Hola a ver veo que se ha pasado ya de plazo, esta entonces cerrada esta compra o habría posibilidad de alguien mas. Soy nueva en esto. Graze

Yo creo q no tengas problema manda un mail al situo donde te guataria instalarla y pregunta pero no creo q tengas problemas.
Escancia ahi un chaval!!

satelit4

Cita de: LAURIKA en Diciembre 04, 2011, 13:53:20 pm

mira  aquí tienes las instrucciones para la compra :

Que me manden a mi (los de Pamplona también)un mail ( camper@chiloverg.es )con los siguientes datos:

-          Datos de la Furgo (marca, modelo y año si puede ser)

-          Datos Personales para hacer la Fra. (Nombre y Apellidos, Dirección y DNI)

-          Numero de teléfono de contacto para coordinar todo y concretar el día de instalación.

-          Lugar de Instalación (León/Pamplona)

-          Tipo de instalación (interior/exterior/sólo suministro) y accesorios deseados (básicamente si quieren el programador porque lo del espadín se lo confirmaré yo si lo necesita o no en función del modelo de la furgo aunque sí hay quien pueda quererlo aunque no lo necesitara porque así te evitas posibles problemas con la ITV ya que instalando la toma de gasoil mediante una T podrían llegar a decir algo. Yo la tengo instalada con T y no he tenido ningún problema al pasar la inspección pero...

-          Fecha deseada para la instalación. Nos adaptaremos en esto todo lo que podamos.

-          Algún comentario que puedan precisar.

Según vaya recibiendo estos mails ya lo coordino con los interesados y les pasamos directamente el numero de cuenta para tenerlo todo bien coordinado.
Te mantengo informado para que de cara a finales de semana veamos si queda algún rezagado por pagar para que decidáis lo que hacer.

Un saludo!
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

xarkod

Pues con laurika ya somos 12+1, no se enrrollaran y nos haran el precio de 15?
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

xarkod

De todas formas yo les hare el ingreso el miercoles del importe que me han pedido.

Xabier oyarzabal

xarkod

Xabier oyarzabal

transmontes

Paciencia!
Yo tampoco tengo noticias del instalador de Pamplona.
Jamás! seré miembro de un Foro en el que acepten a gente como yo.

xarkod

Los de pamplona creo que teneis que enviarselo a satelit y el os responderá, creo

Xabier oyarzabal

A quien? Dame su dirreccion completa y pruebo si no te importa. Gracias

xarkod

Cita de: Xabier oyarzabal en Diciembre 05, 2011, 11:55:20 am
A quien? Dame su dirreccion completa y pruebo si no te importa. Gracias

Nada olvidalo, lo habia leido mal
No se puede estar al trabajo y al foro a la vez