CC de calefacción en León / Pamplona FINALIZADA FOTOS EN PAGINA 27

Iniciado por satelit4, Octubre 01, 2011, 11:14:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

transmontes

Jamás! seré miembro de un Foro en el que acepten a gente como yo.

RaperoMaldito

Pues yo lo mande ayer a las 14:45 y el aviso me ha llegado a las 2 de la mañana  ???

"Delivery to the following recipients has been delayed. camper@chiloverg.com"

Digo yo que no les habra llegado.... De todos modos ya lo he mandado a camper@chiloverg.es
Aunque sólo soy mecánico...hoy mi juego os va a dar pánico
Mi pekeña: http://www.furgovw.org/index.php?topic=220643.new;topicseen#new

satelit4

...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

loremar

nosotros lo hemos enviado al .es y no nos lo ha devuelto
tampoco teno contestación pero entiendo q es normal no?

saludos
Luchar, buscar, encontrar y no rendirse jamás.

Que yo no creo en las personas normales,
Lo que yo digo es "todos somos especiales"

La pitinga se va de viaje - http://lapitingaviajera.blogspot.com/

satelit4

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

xarkod

El correcto es la direccion de mail que acaba en .es
Yo como le pongo acuse de recibo se que lo han leido, así que supongo que los que lo enviasteis al que acaba en .es pues también lo hayan leido.
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

MOVE-IN COMFORT

¡Muy buenas a todos!

Siento no haberos respondido pero he parado poco en la oficina estos días y estoy ahora recopilando todos los mails que me habéis enviado (se nota que ha llegado el frío eh, no esperaba tanta rapidez!) para pasarlo todo a limpio y mañana os escribiré a todos para confirmar el precio final según lo que hayais elegido y vuestro modelo de furgo.

A primera vista me parece que me falta uno de todos los comentáis que ya nos habéis pasado los datos ya que he recibido 6 mails y sois 7 los que decis que nos habéis escrito. Creo que, si no me equivoco, me falta el de Transmontes ya que si ha puesto .com no lo recibiré.

De todos modos en cuanto ponga todo en claro os lo comunico aquí y los que hayaís escrito, si mañana no teneís un mail nuestro volverlo a enviar porque será que no lo hemos recibido correctamente.

He podido ver que alguno no nos habeís dado el DNI (es necesario para la factura de compra) y otros no me habeís puesto teléfono y lo necesitamos para ir coordinando los montajes en cuanto hagamos el pedido. No os preocupeís pero cuando nos envieís el justificante del ingreso acordaros de darnos los datos completos.

A ver si agilizamos todo esto que queremos que todos durmaís calentitos estas Navidades  ;)

Aprovecho para agradeceros a todos que hayaís confiado en nosotros para un elemento tan importante como la calefacción estacionaria.

Muchas gracias!
HASTA DONDE QUIERAS LLEGAR.

transmontes

Jamás! seré miembro de un Foro en el que acepten a gente como yo.

MOVE-IN COMFORT

Confirmamos por aquí que tenemos los datos de todos los que lo habéis enviado.

Nos falta sólo confirmación de Xabier Oyarzabal.

Esta tarde os pasamos la información para que contrasteís los datos y podaís hacer el pago.

Saludos!
HASTA DONDE QUIERAS LLEGAR.

satelit4

bueno chicos ya queda poco para empezar a instalarlas ,en cuanto todos hayamos hecho el ingreso es cuestión de días pues no hay problemas de suministro ,en un par de días como mucho están las calefas en León   .palmas

javivirg

La verdad q ya hay ganas yo estos dias estoy por caceres y algun dia me acorde de ella. Ahora ya queda menos un saludo.
Escancia ahi un chaval!!

albervespa

satelit4

albervespa

Cita de: satelit4 en Diciembre 02, 2011, 15:25:33 pm
joe esto si que son ganas de calefa   .palmas .palmas

QUE VA!! YA ME GUSTARIA A MI...PERO COMO YA HE EXPLICADO SERE EL ULTIMO EN MONTARLA HASTA DESPUES DE NAVIDADES NO TENDRE FURGO Y YO ESTOY TOCADO TODAVIA...PERO BUENO LAS COSAS DE DINERO CUANTO ANTES MEJOR ASI VOY HACIENDOME MIS CUENTAS...JE JE JE

loremar

mail recibido con los datos para hacer la transferencia

gracias.
saludos.
Luchar, buscar, encontrar y no rendirse jamás.

Que yo no creo en las personas normales,
Lo que yo digo es "todos somos especiales"

La pitinga se va de viaje - http://lapitingaviajera.blogspot.com/