CC de calefacción en León / Pamplona FINALIZADA FOTOS EN PAGINA 27

Iniciado por satelit4, Octubre 01, 2011, 11:14:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

emiliosevilla

Yo si soy el hago 10 npara llegar a los 770, me apuntaría, aunque por distancia solo sería suministro.
LA MONTAÑA, el limite extremo de la sabiduria, he aquí lo que algunos llaman locura

albervespa

Cita de: CIMA en Noviembre 21, 2011, 12:38:35 pm
Pues en el hilo inicial está claro, creo yo,
AIR TOP 2000 ST          1.160 €* (IVA  INCLUIDO)
*El precio incluye instalación básica en interior de vehículo:
  Calefactor AIR TOP+ Mando Regulador Analógico +Sonda de Tª externa + Silenciador+ Kit de distribución de aire camper.
OFERTAS ESPECIALES :
AIR TOP 2000 ST   ( 5 o más unidades )               980 €
AIR TOP 2000 ST  ( 10 o más unidades )              930 €
AIR TOP 2000 ST  ( 15 o más unidades )              890 €
AIR TOP 2000 ST  (20 o más unidades)                855 €

COMPLEMENTOS Y OPCIONALES:

Instalación en exterior de vehículo...................200 €
Instalación programador digital WEBASTO
(3 programas,7 días)........................................215 €
Instalación espadín depósito gasoil...................55 €

OPCIÓN SÓLO SUMINISTRO

AIR TOP 2000 ST   ( 5 o más unidades )              820 €
AIR TOP 2000 ST  ( 10 o más unidades )             770 €
AIR TOP 2000 ST  ( 15 o más unidades )             735 €
AIR TOP 2000 ST  (20 o más unidades)               695 €

De todos modos el precio tanto con como sin instalación no es mal precio en absouto, en la C.C. de la zona Norte consiguieron algo de mejor precio (890 €. para mas de 10 calefacciones) en cambio en la opción sin instalación salía algo mas carillo (solo suministran mas de 20 uds. a 725 €./ud.) pero no existía la opción de descuento para 5 calefacciones y, para el que tenga que hacerse 300 ó 400 km los 50 €. de diferencia no compensan porque te los gastarías (y mas) en desplazamiento.
P.D. En estas cuestiones de las compras conjuntas es mejor mantener en la ignorancia a la contraria, ya se sabe, "ojos que no ven ..."  .meparto

OYE!!! veo que se ha variado el precio del montaje en exterior y del programador de lo que ha puesto el amigo CIMA a lo que hay editado en el primer mensaje!!!! sera un error supongo????

CIMA

¡Oño!, pues yo solo hice que copiar y pegar, así es que supongo que lo habrá modificado Jorge porque le habrán pasado nuevos precios  .panico
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

albervespa

Cita de: CIMA en Noviembre 23, 2011, 12:32:31 pm
¡Oño!, pues yo solo hice que copiar y pegar, así es que supongo que lo habrá modificado Jorge porque le habrán pasado nuevos precios  .panico

no no,en el primer mensaje continua con montaje en exterior 120 y programador 155

satelit4

Cita de: emiliosevilla en Noviembre 23, 2011, 10:57:45 am
Yo si soy el hago 10 npara llegar a los 770, me apuntaría, aunque por distancia solo sería suministro.

apúntate que aunque solo sea suministro también cuenta    .palmas .palmas

EL PRECIO ES EL DE LA PRIMERA PÁGINA
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

javivirg

Igual de  hoy al domingo conseguimos ser 15 y no estaría nada mal  .palmas
Escancia ahi un chaval!!

CIMA

Yo lo copié y pegué de un post a su vez copiado y pegado de la primera pagina, supongo que en ese medio tiempo se modificó (a mejor) el precio del montaje exterior y programador.
Voy a modificar yo tambien mi post para evitar malos entendidos.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

loremar

buenas...

pues nosotros tenemos una T5 y estamos en Madrid con lo que si la instalación nos la hiciesen un sábado puede que nos apuntáramos por que tenemos casa en León.

voy a poner un mail al taller de León a ver que dicen.

saludos
Luchar, buscar, encontrar y no rendirse jamás.

Que yo no creo en las personas normales,
Lo que yo digo es "todos somos especiales"

La pitinga se va de viaje - http://lapitingaviajera.blogspot.com/

jose ramon

Hola amigos, llevo detras de dos furgoneteros  todo el mes, a ver si consigo que se apunten, aunque a estas alturas no quiero que os hagais ilusiones.. Por otro lado, vengo de mirar debajo de los asientos de mi california beach, y en el de el piloto hay una batería, y en el de el de el copiloto donde intento instalarla me encuentro con un lio de cables e instalaciones ( yo no entiendo mucho) , supongo que no sean impedimento para instalarla ahí; ademas hay un panel de plástico para tapar ese lio de cables, por lo cual voy a intentar hacer un agujero por donde salga el tubo de aire y así puede quedar muy curioso. ¿Alguien la ha instalado entre cables y me pueda decir algo?

albervespa

Cita de: loremar en Noviembre 23, 2011, 19:37:54 pm
buenas...

pues nosotros tenemos una T5 y estamos en Madrid con lo que si la instalación nos la hiciesen un sábado puede que nos apuntáramos por que tenemos casa en León.

voy a poner un mail al taller de León a ver que dicen.

saludos

seguro que no tienes ningun problema....yo tambien le he comentado mas o menos parecido y ademas tengo la furgo en el taller por un golpe y todavia ni la han peritado(problemas entre seguros) y me ha dicho que no me preocupe que no hay problema.

javivirg

Cita de: xarkod en Noviembre 21, 2011, 16:17:19 pm
Pues yo en principio, muy muy a mi pesar me tengo que borrar de la compra, salvo que lleguemos a los 24, que entonces me apunto. De todas formas la seguiré por si acaso hasta ultima hora.

satelit4 si no te importa actualiza la lista del primer post cuando puedas y quita a sarkod, para que la gente que no ha leído todo el hilo vea el numero real de interesados. A ver si llegamos a 24 y se nos vuelve a unir sarkod.
Escancia ahi un chaval!!

xarkod

Cita de: javivirg en Noviembre 24, 2011, 15:12:02 pm
satelit4 si no te importa actualiza la lista del primer post cuando puedas y quita a sarkod, para que la gente que no ha leído todo el hilo vea el numero real de interesados. A ver si llegamos a 24 y se nos vuelve a unir sarkod.

Ay le has dado tocayo (yo también me llamo javi y asturiano como tu)

PD.: No me importa, pero mi nick es con X (uno que es muy calenturiento, jajaja) Xarkod  ;)
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

javivirg

Cita de: xarkod en Noviembre 24, 2011, 16:13:36 pm
Ay le has dado tocayo (yo también me llamo javi y asturiano como tu)

PD.: No me importa, pero mi nick es con X (uno que es muy calenturiento, jajaja) Xarkod  ;)

jeje siento la metedura de pata, ojala lleguemos a 24 para q puedas ponerte la calefa. Por la cuenca del nalon ya empieza a hacer frió así que esperemos que la inversión merezca la pena.
Escancia ahi un chaval!!

satelit4

modificada la lista ,gracias javivirg

bueno esto llega a su fin ,estoy hablando con Omar el tema de pagos ,así que ir preparando la cartera .....

para la instalación ,los de lejos que no se preocupen que la instalación se hace en el día y si no mi casa puede ser un buen cobijo  ;)

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

satelit4

casi seguro que aunque no lleguemos a diez ,nos hará el precio igualmente    .palmas