Mayo 07, 2025, 23:48:50 pm

T3 syncro jaeger

Iniciado por sucoo, Septiembre 30, 2011, 12:32:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

sucoo

Buenas!! Estoy detras de comprar mi t3 y me asaltan las dudas... No se si traerme una de Alemania, por que me comentaron que es dificil ahora mismo traer un vehiculo de estas caracteristicas... La cosa seria pillar una practicamente que no andase y dejarsela a jaeguer para ponerle un 1.9 tdi, traerla a españa y yo terminar pintura e interiores (que de mecanica ando un poco pez...).  Y la pregunta seria, traerla con el motor cambiado dificultaria aun mas el poder homologarla y matricularla? Aqui en españa puedo encontrar algun sitio donde me puedan hacer un cambio de motor con garantias de funcionar a la perfeccion? La furgo la quiero para hacer viajes largos y moverme un poco a diario... Espero vuestras respuestas!!! Jejeje

Gracias y perdonad por el ladrillo

Xaft

Aquí en el mismo foro puedes encontrar a cracks de la mecánica que ya llevan a sus espaldas muchos cambios tanto en t3 2wd como en syncros a TDI, tanto mecánicos como electrónicos. Puedes preguntar a Nito, Gabifly, 4 entre otros.  ;)
Y yo creo que mejor hacerlo aquí sip, porque los cambios de motor hechos allí no se como se podrían homologar, en cambio los hechos aquí si que te los pueden homologar.

sucoo

Cita de: Xaft en Septiembre 30, 2011, 12:34:31 pm
Aquí en el mismo foro puedes encontrar a cracks de la mecánica que ya llevan a sus espaldas muchos cambios tanto en t3 2wd como en syncros a TDI, tanto mecánicos como electrónicos. Puedes preguntar a Nito, Gabifly, 4 entre otros.  ;)
Y yo creo que mejor hacerlo aquí sip, porque los cambios de motor hechos allí no se como se podrían homologar, en cambio los hechos aquí si que te los pueden homologar.

Me pondre en contacto con ellos, por que ya te digo, no me quiero complicar mucho en eso de las homologaciones, hace unos años importe un coche japones desde alemania y fue una odisea, que si de un lado a otro, que si ir al INTA... De ahi mi gran duda... Bueno y si alguien se quiere desacer de la suya... Aqui hay un interesado!! Jajaja.