Asturias, malas noticias.

Iniciado por ASTURCAMPER, Septiembre 29, 2011, 20:11:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


draguan

Que raro, pero si la temporada alta ya ha terminado  ??? quizás sea por el afann de recadar hasta la saciedad...

PARDE

Tharabas, me temo que Francia no es tan bonito como parece. Yo estube este año una semana por Hossegor, y me multaron. Tantas areas como dicen que hay, sólo ví 2. Cuestan de 10€ a 18€ y sólo tienen wc y una fuente (wc los hay en las playas), no tienen duchas ni fregaderos. Pa eso me voy a un camping que me cobren poco más y tengo más servicios. La verdad que Francia, por lo menos las Landas, me decepcionó mucho.

Indy

Cita de: PARDE en Septiembre 30, 2011, 12:37:08 pm
Tharabas, me temo que Francia no es tan bonito como parece. Yo estube este año una semana por Hossegor, y me multaron. Tantas areas como dicen que hay, sólo ví 2. Cuestan de 10€ a 18€ y sólo tienen wc y una fuente (wc los hay en las playas), no tienen duchas ni fregaderos. Pa eso me voy a un camping que me cobren poco más y tengo más servicios. La verdad que Francia, por lo menos las Landas, me decepcionó mucho.

Interesante información.  :o
Gracias.
Mamá Tierra, Hermano Lobo.

LOLO AC

el problema es el habitual;por culpa de unos pocos,que se sobran...pagamos luego todos.
No defiendo al ayuntamiento de Gijón,que debería usar el bisturí y no el bazooka,multando al que acampa indefinidamente y no al que aparca,como cualquier turismo...pero la verdad es que llevo años viendo abusos,que al final,traen lo que traen.
Lástima.
sigue rodando,sigue rodando,sigue rodando,rodando,rodando...

chachek

Cita de: PARDE en Septiembre 30, 2011, 12:37:08 pm
Tharabas, me temo que Francia no es tan bonito como parece. Yo estube este año una semana por Hossegor, y me multaron. Tantas areas como dicen que hay, sólo ví 2. Cuestan de 10€ a 18€ y sólo tienen wc y una fuente (wc los hay en las playas), no tienen duchas ni fregaderos. Pa eso me voy a un camping que me cobren poco más y tengo más servicios. La verdad que Francia, por lo menos las Landas, me decepcionó mucho.


Hombre es verdad que te multan pero como en todos lados.. al menos son multas pagables, a mi este año de dos semanas que estuve me clavaron dos de 9 y 17 euros pero bueno siempre hay trucos y merece mucho la pena ir a esos lugares (aunque te multen con 17€)
www.ConTablas.com y a lo loco! Tu Web de Skateboard, Snowboard, Surf y cada día de más gente!

LOLO AC

Cita de: PARDE en Septiembre 30, 2011, 12:37:08 pm
Tharabas, me temo que Francia no es tan bonito como parece. Yo estube este año una semana por Hossegor, y me multaron. Tantas areas como dicen que hay, sólo ví 2. Cuestan de 10€ a 18€ y sólo tienen wc y una fuente (wc los hay en las playas), no tienen duchas ni fregaderos. Pa eso me voy a un camping que me cobren poco más y tengo más servicios. La verdad que Francia, por lo menos las Landas, me decepcionó mucho.

...es que un área de acs,no tiene que tener ni duchas,ni fregaderos  ;)

efectivamente,en Las Landas sólo hay 2 áreas...en cada población!

de todos modos,para mí,Hossegor(que es la población que mencionas),es a Las Landas,lo que Benidorm a Levante...un exceso.


yo me quedo con Vieux Boucau Les Bains...y más,fuera de temporada alta  ;)  ;)

Un abrazo.
sigue rodando,sigue rodando,sigue rodando,rodando,rodando...

chachek

Cita de: LOLO AC en Septiembre 30, 2011, 13:13:52 pm

de todos modos,para mí,Hossegor(que es la población que mencionas),es a Las Landas,lo que Benidorm a Levante...un exceso.


yo me quedo con Vieux Boucau Les Bains...y más,fuera de temporada alta  ;)  ;)

Un abrazo.


+10

Vieux Boucau otro +10
www.ConTablas.com y a lo loco! Tu Web de Skateboard, Snowboard, Surf y cada día de más gente!

Bibot

Iba a comentar exactamente lo mismo. Yo he viajado bastante pr Hossegor y no tiene nada que ver con otros sitios. Está muy masificado y te la pueden clavar. Aunque ni se acerca a lo que vemos por aquí.

Por lo demás, el resto de francia tiene muchos servicios para campers, y la mayoria están muy bien. Por 10-12€ hay lugares donde pernoctar con baño y vaciado de aguas sucias. Son areas de autocaravanas.

chemari

Vaya ahora que kiero cambiar a ac

gominolon72

Francia es otro mundo tienes donde elegir,y en cualquier pueblecito tienes un camping car gratuito ,Francia es el paraíso de la ac (y campers) nuca falla

asier10

Ojala aquí nos dieran las mismas facilidades que te dan en Francia cuando viajas con una autoca. Yo voy mucho a surfear a Francia y jamás he tenido ningún problema con la policia, siempre que tu respetes las normas y no te columpies no se meten contigo para nada

Sevi AC

Cita de: asier10 en Octubre 27, 2011, 08:59:18 am
Ojala aquí nos dieran las mismas facilidades que te dan en Francia cuando viajas con una autoca. Yo voy mucho a surfear a Francia y jamás he tenido ningún problema con la policia, siempre que tu respetes las normas y no te columpies no se meten contigo para nada


Aqui se podria actuar de la misma forma,pero es que los Municipales entonces tienen que trabajar,y eso les jode....

A mi me parece perfecto que los ayuntamientos multen,que persigan a los de las ACs y los campers,pero solo a los que no se comporten,a los que no esten aparcados o los que estan y llevan una semana en el mismo sitio.

Para hacer eso es necesario que dichos municipales esten al tanto y pasen por el lugar de vez en cuando y tengan "fichado" al personal.Lo que pasa es que como dije antes para eso hay que trabajar,y es mas rapido sencillo,y hay que hacer menos esfuerzo largar y multar a todos de un "escobazo" y problema menos.

Un saludo.
La ceguera de la persona que puede ver debería de estar catalogada como una minusvalía mental severa