Julio 20, 2025, 01:39:53 am




transmision mas larga en 1.6td .

Iniciado por arnau2004, Septiembre 29, 2011, 11:49:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

niranira

Cita de: MINI1300 en Octubre 28, 2011, 21:12:30 pm
Video de mi t3 con1,6td y caja 3h y bomba un pelin abierta a 3500rpm+o-,con llos neumaticos de serie ;)

http://es.tinypic.com/player.php?v=112d8pt&s=7
[/quote   creo que por desarrollo de la caja , para ir a 120 tienes que ir a casi 4000 vueltas....creo , la mia va así....

MINI1300

Cita de: Xavi-Ps10 link=topic=229543.msg2376761#msg2376761 date=1319 829469
jajajajajajaja.... animal, que si sale algo delante, hay que poder parar jajajaja

Pero si, sin llegar a esos extremos, me parece mas normal eso que no poder llanear con un 1.6Td y caja de 5v a 120km/h.. sigo pensando que algo mas falla...

.meparto .meparto .meparto
bueno tu ya viste mi parachoques delantero y te explique lo que me paso en la autopista,no?!! .meparto .meparto,correr corre pero ala hora de parar uufff!!!...
]

MINI1300

Cita de: niranira en Octubre 28, 2011, 22:07:23 pm
Cita de: MINI1300 en Octubre 28, 2011, 21:12:30 pm
Video de mi t3 con1,6td y caja 3h y bomba un pelin abierta a 3500rpm+o-,con llos neumaticos de serie ;)

http://es.tinypic.com/player.php?v=112d8pt&s=7
[/quote   creo que por desarrollo de la caja , para ir a 120 tienes que ir a casi 4000 vueltas....creo , la mia va así....

3500+o- a esas velocidades con una t3 no se te ocurra ni girar la vista para hechar la ceniza al cenicero,sino puede que te cruze 3 carriles de golpe  ;D ;D ;)
]

ibelcop

Esto se pone interesante... yo le doy la culpa del ruido a los rodamientos de las ruedas traseras... podria ser con 30 años a sus espaldas. El dia que la lleve a poner a punto la bomba podre opinar. Y a 120km/h ojito con mirar a otro lado... jejeje

roni

Yo en autopista circulo a 140 eso si llevo unos koni bien duritos y voy de lujo y a 3100rpm

arnau2004

Muchas gracias por vuestras respuestas , ahora me hago un poco la idea de lo que necesito.
No creo que sea un problema con el turbo ,el motor va bien, tiene muy pocos kilometros mi furgui porque estuvo  15 años casi parada , lo unico que en 5ª marcha , va muy alta de vueltas, por eso quiero alargar el desarrollo.
Mirare lo del 3h y lo de la corona y piñon .
Muchas gracias otra vez.

salva-van

Cita de: roni en Octubre 28, 2011, 22:49:24 pm
Yo en autopista circulo a 140 eso si llevo unos koni bien duritos y voy de lujo y a 3100rpm

roni lo tuyo es una t5 disfrazada  .meparto .meparto  que avion  ;) ;)
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

KekoCga

Yo la verdad q la mia nompasa de 100 porque no quiero, coge de maxima 145, pero lamverdad es q agradeceria marchas un pelinmas largas ya que la primera es mas bien de fuerza.
Por lo menos en mi caso u a caravelle 1,6td 68cv.
Pero stoy muy contento con ella.
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

T-Beo

Hola
ya  sé que talvez no es el sitio pero: necesito URGENTEMENTE  el piñón de la quinta pata mi T3, o en su defecto el que combina
con la cuarta y "alarga" la quinta.
También la tuerca que sujeta el primario... .confuso2
Si sabéis algo, guay
No por mucho amanecer me levanto más temprano

MINI1300

Es cierto que existen 2 clases de cajas 3H,una mas larga que otra??
como se sabe?
]