Fusible conexión nevera original en multivan

Iniciado por Jaguilas, Septiembre 28, 2011, 22:35:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Jaguilas

Hola tengo problemas eléctricos. Resulta que no me llega energía al conector redondo donde se conecta la nevera original. No llega energía ni al conector que hay en el maletero ni en el que hay en el asiento del copiloto para conectar la nevera. He mirado la ficha de de fusibles y no se cual es. También he comprobado continuidad con el polimetro en los fusibles y no he visto el que falla.
Alguien me puede indicar cual es el fusible que protege la instalación de la nevera??? O indicar donde puede estar la avería???

Gracias

Jaguilas

pistacho

¿Te funcionan los demás, encendedor del cenicero y el de en medio? el del minifrigorifico es el nº 5 del conjunto de abajo (Opciones) empezando a contar por arriba y la izquierda?   
No hay mejor forma de agradecer lo que otros hicieron por ti,que ayudar en todo lo que puedas a los demas y que ese espiritu siga vivo para siempre.

Jaguilas

Hola
Las tomas del mechero funcionan todas, lo que no funcionan son las tomas de la corriente para la nevera, la que hay en la parte derecha del maletero y la que hay en la parte  trasera derecha del asiento del conductor.
Probare el fusible que comentas, aunque ya probé todos con el polimetro y no encontré nada.   
Muchas gracias.......

Dak

Puede parecer una pregunta estúpida pero.... cómo sabes que no llega corriente? Cómo lo has comprobado?

Jaguilas

pues midiendo el voltaje directamente pinchando los cables que llegan al conector.... Es el conector redondo especial para la nevera. Se supone que en esos cables siempre hay voltaje. No llega nada de nada..... en fin.. que me veo llevando un cable directo desde la bateria auxiliar al maletero.... pero es algo que quiero solucionar para evitar eso......

Dak

has probado a medir el voltaje con el conector de la nevera conectado? ...aunque si no llega voltaje a los cables me imagino que dará igual, pero por probar  :-\
El fusible está debajo del asiento del conductor. Yo me lo cargué varias veces al hacer la instalación del inversor y la base de enchufes.

Jaguilas

He mirado en los de bajo el asiento y efectivamente allí esta el fusible, uno de 15A.   Mil gracias, estaba ya pensando otras soluciones