[ARAGÓN][18|19|NOV|2011] Belchite

Iniciado por willycelta, Septiembre 28, 2011, 11:07:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

VANdido

Me quede con las ganas de ir a la primera kdd que se hizo, esta no me la quiero perder. Me mola mucho el sitio y si conseguimos informacion o algun tipo de guia para que nos expliquen seria perfecto ;D.

Me apunto fijo, eso si, ya llegaria sabado tarde, que uno tiene la rara costumbre de trabajar los sabados por la maÑana  .loco1.

NICK ---------------------- NUMERO DE FURGONETAS ------------------------ NUMERO PERSONAS

1.- iTortxu ......................................................... 1...................................................... 2 (si se me asusta la niña, 1)
2.- Willycelta............................................1.............................................1
3.- Ximet Simoncelli..........................a confirmar......................................1+ bandera pirata
4.- westyneta..........................................1............................................. 2 personas y una perra
5.- salvatesipuedes y flamenka.. ..............1..............................................2 personas y dos perras
6.- Txos...............................................................1..................................................... 2 (txos y su primo Iker Jiménez)
7.- Ekavan...............................................1..............................................1 fantasmiko
8.- alexandraul........................................1ac...........................................1 seguro y otra por confirmar  esperemos entrar.
9.- VANdido.............................................1...............................................2

Vw T4 maxivan GL Dehler

Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542

iTortxu

Cita de: VANdido en Octubre 19, 2011, 14:20:17 pm
Me apunto fijo, eso si, ya llegaria sabado tarde, que uno tiene la rara costumbre de trabajar los sabados por la maÑana  .loco1.

Yo aún no estoy tan loco, me va y me viene de forma aleatoria... sábado sí, sábado no, sábado sí..  .loco2

VANdido

Cita de: iTortxu en Octubre 19, 2011, 20:25:43 pm
Yo aún no estoy tan loco, me va y me viene de forma aleatoria... sábado sí, sábado no, sábado sí..  .loco2

Que suerte nennnn!!!!!! yo firmaba eso.... .lengua2 .lengua2
Vw T4 maxivan GL Dehler

Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542

iTortxu

Cita de: VANdido en Octubre 20, 2011, 11:27:00 am
Que suerte nennnn!!!!!! yo firmaba eso.... .lengua2 .lengua2

Nosotros llevamos un tiempo ya peleando para no tener que currar ningún sábado... si para 4 putas horas, mejor currar entre semana y así en vez de 34 les hacemos 35 por el mismo precio  .meparto

VANdido

Cita de: iTortxu en Octubre 20, 2011, 17:12:35 pm
Nosotros llevamos un tiempo ya peleando para no tener que currar ningún sábado... si para 4 putas horas, mejor currar entre semana y así en vez de 34 les hacemos 35 por el mismo precio  .meparto

Las negociaciones con la family son muuuucho mas complicadas  .panico  .loco1
Vw T4 maxivan GL Dehler

albertat139

Cita de: VANdido en Octubre 20, 2011, 20:10:57 pm
Las negociaciones con la family son muuuucho mas complicadas  .panico  .loco1

pero... esto que es..... aqui que hablais de curro , de vuestra famili, o de VUESTRO PRPIO TIEMPO LIBRE perdonad que lo diga gritando pero llegar a casa abrir el foro y que la gente siga hablanos del curro o de la famili...... ya sabeis la famili te toca los amigos te los buscas tu.....   .malabares .malabares .malabares

VANdido

Cita de: albertat139 en Octubre 20, 2011, 20:13:19 pm

pero... esto que es..... aqui que hablais de curro , de vuestra famili, o de VUESTRO PRPIO TIEMPO LIBRE perdonad que lo diga gritando pero llegar a casa abrir el foro y que la gente siga hablanos del curro o de la famili...... ya sabeis la famili te toca los amigos te los buscas tu.....   .malabares .malabares .malabares

Hablando del tiempo libre....al final te vienes, no???? ;D
Vw T4 maxivan GL Dehler

albertat139

Cita de: VANdido en Octubre 20, 2011, 20:15:18 pm
Hablando del tiempo libre....al final te vienes, no???? ;D

jejjejejej, pues tenias razon...... no veas como a contraatacado..... en principio y si no pasa nada .... si aunque ya me a dicho susi que ella no va al pueblo antiguo ni loca que luego no duerme   .meparto .meparto .meparto

iTortxu

.meparto .meparto Pero si podemos montar semejante tinglado que los que se asusten y no duerman más sean ellos...  .lengua2

albertat139

Cita de: iTortxu en Octubre 20, 2011, 20:56:49 pm
.meparto .meparto Pero si podemos montar semejante tinglado que los que se asusten y no duerman más sean ellos...  .lengua2

esta idea me parece buena..... .palmas .meparto .meparto .meparto

VANdido

Yo ya estoy desempolvando mi minidisc.... Quien se apunta para el sabado noche hacer unas psicofonias....... .palmas .palmas
Vw T4 maxivan GL Dehler

iTortxu

Cita de: VANdido en Octubre 21, 2011, 10:59:36 am
Yo ya estoy desempolvando mi minidisc.... Quien se apunta para el sabado noche hacer unas psicofonias....... .palmas .palmas

Si hay alcohol, psicofonías oirás el domingo al despertarse la gente...  ;D

Ximet Simoncelli

Cita de: iTortxu en Octubre 21, 2011, 16:17:31 pm
Si hay alcohol, psicofonías oirás el domingo al despertarse la gente...  ;D

Buenas,

al final por lo que seo, nos juntamos unos 20 (fragoneteros esquizofrenicos)o así, no?

Itortxu, por cierto, ves ande el cura del pueblu y pidele agua vendita y un botafumeiro .meparto .meparto .meparto, que el sabado montamos el "I festival de mortuus vegetus"

salu2
"Be AIR my friend"

Hasta el rabo...Todo es Toro

iTortxu

Cita de: Ximet Simoncelli en Octubre 21, 2011, 19:07:31 pm
Itortxu, por cierto, ves ande el cura del pueblu y pidele agua vendita y un botafumeiro .meparto .meparto .meparto, que el sabado montamos el "I festival de mortuus vegetus"

.meparto .meparto .meparto .meparto Mira que yo de esos tengo unos cuantos a las espaldas... pero ahora soy f(n)ormal, ni bebo, ni fumo, ni... me pierdo belchite xDDD

Aprovecho para recordar que la fecha límite para las listas termina el próximo Martes, día 25, tal como se comentó en los primeros mensajes del hilo, concretamente aquí: http://www.furgovw.org/index.php?topic=229469.msg2335513#msg2335513 De todas maneras, al final al ayuntamiento habrá que darle un poco más de por el saco, que siguen sin hacer caso  .nono

Juarmis

A mi me encantaría ir (ya lo dije), pero no libro el viernes y desde mi Dos Hermanas son más de 800km para un finde  :-\ ...pero seguiré pendiente de vuestros pasos...

Saludos!
"Si No Hay Vida En Marte, Imagínate En Lune"