Julio 25, 2025, 17:14:26 pm

Cambiar de 4v a 5v

Iniciado por mrus, Septiembre 28, 2011, 09:51:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

Unait3

Hmm, entiendo. Yo tengo inclinada la parte donde tiene el agujero la palanca de cambios y me encajaba todo muy bien, la mía es del 86. Ya que hablamos de holguras voy a ver si subo unas fotos de la holgura que tiene mi palanca, que me han dicho que es normal, pero aun así me parece demasiada y lo comparamos entre nuestras T3. Saludos.
Se vende caja de cambios de 4V (Vw T3) 100
Se venden 4 ruedas de 14 pulgadas tipo Patrol (5x112) 100 euros negociables. Y conducto para guiar la calefacción a las plazas traseras (el que va por el medio) 30 euros.
Acepto cambios por parasoles delanteros o algo que me interese

unait

OK.YO ESTOY A VER SI PONGO LAS FOTOS DE LA RESTAURACION DE CHAPA,MOTOR E INTERIOR(TODAVIA SIN ACABAR) PERO ESTO ES NUEVO PARA MI Y YA SABES.YO E NOTADO BASTANTE PONER ESA CAJA UFFF....EN REVOLUCIONES Y EN VELOCIDAD 110KM/H LA E PUESTO PERO SIN FORZAR PORQUE ESTA EN RODAJE COMO QUIEN DICE.

alexis pereira olivero

pero unai la tuya es 19d o 19td
Si no se vive el presente no hay nada que augure que el futuro será mejor

unait

alexis pereira olivero

ok es ke la mia es de la misma fexa mas o menos y es un 19Y
siendo de 4v ya para meter la 1ªtengo ke hundirla un poco  .meparto .meparto
ah por cierto la ke has puesto es de vwt3 verdad
Si no se vive el presente no hay nada que augure que el futuro será mejor

unait

si es de t3 del año 90.

T3tris

valvulina 75w90, si, yo es la que puse...... los demas echais esta??
...vendo varias piezas de VWt3... http://www.furgovw.org/index.php?topic=239418.0
El precio de un coche clásico lo determina su exclusividad, su estado de conservación, el tiempo que haya estado fuera del mercado y los propietarios que hubiera tenido, tanto en número como en celebridad.

mikelT3

S.O.S.

Hola compañeros! Acabo de adquirir una preciada caja de 5v 3h y tngo la duda de que me entre en lugar de la de 4v ya que es mas larga y parece que va justa pero por otro lado he visto muchos post y no habia visto que no se pudiera meter porque no entre....

Gracias por todo,ando al tanto de vuestras respuestas ya que ando liao hasta arriba!!

xoriguer

Hola Mike, yo tengo motor aircooled 2.0 y una caja de 5v, creo que no me cabe, es mucho más larga y este motor no se puede mover. Supongo que con los diesel se pueden mover más fácilmente.

unait

Cita de: mikelT3 en Agosto 01, 2012, 15:38:20 pm
S.O.S.

Hola compañeros! Acabo de adquirir una preciada caja de 5v 3h y tngo la duda de que me entre en lugar de la de 4v ya que es mas larga y parece que va justa pero por otro lado he visto muchos post y no habia visto que no se pudiera meter porque no entre....

Gracias por todo,ando al tanto de vuestras respuestas ya que ando liao hasta arriba!!

si es una diesel si entra,pero le tienes q cambiar tambien el taco trasero de la caja,osea el de la 5v q es mas corto.sin problemas.
un saludo

mikelT3

si, la mia es una 1.6 D del año 1982. ya he sacado la caja de cambios, ya os enseñare un poquillo como va.

Sigo teniendo la duda de que vaya a entrar porque me da la sensacion de que va a tocar con la carroceria, justo con la parte del baul, debajo del asiento de atras. Es posible que haya que hacer alguna modificacion ahi??

Por otro lado tambien parece que el soporte de la caja tiene que ser modificado, puede ser? como lo habeis hecho??

Gracias por vuestra ayuda!!!!!

mikelT3

Si pudierais enseñarme alguna foto de como os ha quedado a vosotros, os lo agradeceria muchisimo!!!

Muchas gracias de nuevo!!!

mikelT3

He seguido informandome, puede ser que haya que cambiar algun soporte motor? Si alguien sabe cuales, se lo agradeceria!!!
Gracias

unait

No te comas la cbea lamia es una 1.6d de 4v y le puesto la de 5v con su taco y ningun problema,entra perfecta

mikelT3

y no te iba muy justa?no tubiste que atrasar un poco el motor?porque me da la sensacion que no entrara,el soporte que trae parece imposible que pueda entrar....

gracias por vuestra ayuda!!!